FANDOM

Los Caballeros de Dorn (Knights of Dorn en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de los Puños Imperiales en una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su historia, orígenes ni acciones notables.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo, pero es probable que veneren al Primarca Rogal Dorn.

Semilla genéticaEditar

Los Caballeros de Dorn emplean la semilla genética del Primarca Rogal Dorn, heredada de los Puños Imperiales o de otro de sus Sucesores. Esto les hace carecer de dos de los órganos esotéricos Astartes (la glándula de Betcher y la membrana An-sus), y les hace obsesionarse con vencer al dolor mediante la fuerza de voluntad y la disciplina. Esta obsesión a veces deriva en una profunda atracción hacia el autosacrificio o la penitencia. Este carácter suele reflejarse en conductas testarudas en el campo de batalla.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras partidas en blanco hueso y negro con marcas blancas y aquila en función de la Compañía. Algunos Hermanos de Batalla muestran marcas de honor en la rodillera derecha.

Su emblema es un cráneo negro sobre un círculo blanco con bordura negra, ambos sobre un campo blanco hueso.

Elementos conocidosEditar

Conflicto de canonEditar

Los Caballeros de Dorn fueron un Capítulo Astartes diseñado por Andy Brown y difundido como esquema de ejemplo en Cómo Pintar Marines Espaciales y el nº 115 de la edición española de la White Dwarf. En esta primera versión, los Caballeros de Dorn aparecían con un esquema prácticamente idéntico, excepto por la mitad oscura de la servoarmadura, que era de un hierro oscuro en lugar de negro.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • White Dwarf nº 115 (Edición española).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.