FANDOM

Los Caballeros de Ébano (Ebon Knights en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre los orígenes de este Capítulo.

El Amanecer Sangriento de Iriad IVEditar

Artículo principal: Batalla del Amanecer Sangriento.

En el 437.M35, el fortificado mundo industrial de Iriad IV fue invadido por una marea de Marines Espaciales del Caos de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos. El Capitán Revellion del Capítulo de los Caballeros de Ébano dirigió a sus hombres contra los Traidores en una amarga guerra cuya tasa de bajas subió espectacularmente rápido para ambos bandos. La batalla se libró por todo el planeta, hasta que quedó menos de una Compañía de guerreros en cada ejército.

Mientras que a los Devoradores de Mundos les importaban poco las pérdidas sufridas, el Capitán Revellion se dejó llevar por la desesperación ante la masacre, y musitó una plegaria hacia la noche. Horas más tarde, cubierto de sangre de la cabeza a los pies, Revellion surgió andando de las sombras con una espada sierra chorreante en cada mano. Sus hombres gritaron de fiero gozo al ver caer al último de los Devoradores de Mundos, aunque su victoria pronto se convirtió en cenizas.

Imparable, el Capitán Revellion se abrió camino a través de los Caballeros de Ébano que habían sobrevivido hasta entonces. El enloquecido Astartes atacó a todo lo que se movía, incluido su propio reflejo. Distrito tras distrito del mundo fue despoblado a medida que el pacto de Revellion con Khorne daba sus frutos lenta pero terriblemente. El resto de la población de Iriad IV fue evacuada y el planeta declarado Perdita por la Inquisición. Se desconoce qué fue de Revellion.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo capitular.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No hay datos sobre su organización interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Se desconoce su heráldica, aunque la referencia al ébano de su nombre podría indicar que usan colores oscuros o negros.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (6ª Edición).