FANDOM

Los Caballeros Andantes fueron una pequeña hueste de Marines Espaciales formada durante la Herejía de Horus por orden de Malcador el Sigilita.

HistoriaEditar

Mientras la rebelión de Horus sacudía la Galaxia, Malcador ya estaba trabajando en previsión del futuro. Cuando Nathaniel Garro, Capitán de Batalla de la Legión de la Guardia de la Muerte, huyó a Terra tras negarse a seguir la traición de sus hermanos, Malcador le seleccionó como el primero de sus agentes. La primera misión de Garro fue viajar por la Galaxia y reunir a un grupo de Astartes elegidos por Malcador, "para el futuro".

Durante su primera misión en Calth, Garro apareció en medio del ataque sorpresa de los Portadores de la Palabra para reclutar a Tylos Rubio de los Ultramarines. Un suspicaz Rubio dijo que era temerario por parte de Garro aparecer solo en un campo de batalla, "cortejando a la muerte... como algún antiguo caballero andante". Garro, que había renunciado a su antiguo rango, encontró divertido y adecuado el título. Posteriormente se presentó en Istvaan III como el "caballero andante" de Malcador, y allí consiguió reclutar a Garviel Loken.

Los Caballeros Andantes acabarían por convertirse en los precedentes de los Caballeros Grises, un Capítulo único de Marines Espaciales creado para enfrentarse a los Demonios del Caos.

Miembros conocidosEditar

  • Iacton Qruze (Lobos Lunares) - Antiguo Capitán de la 3ª Compañía.
  • "'Ephimetheus (Angeles Oscuros)"' - Apenas se sabe nada de su pasado en los Angeles Oscuros.

MiniaturasEditar

  • Nathaniel Garro (Forge World).
  • Tylos Rubio (Forge World).

GaleríaEditar

FuentesEditar