FANDOM

Caballero Magaera Kerberors

Los Caballeros Questoris Magaera se encuentran entre los modelos de Caballero imperial más raros jamás producidos. Los Caballeros Magaera se utilizan sobre todo como unidades de asalto de choque, abriendo brechas en las posiciones enemigas más defendidas mientras ignoran los disparos de las armas pesadas y recuperándose hasta de los golpes más terribles en cuestión de minutos. Para cumplir mejor su misión van armados con un complejo cañón de relámpagos, que utiliza rayos electromagnéticos concentrados para vaporizar a la infantería y reventar a los blindados.

Historia Editar

Entre los ejemplos más raros de Caballero producidos durante la Gran Cruzada y Herejía de Horus por los mundos forja del Mechanicum, el Magaera es una maravilla de tecnología perdida. Dentro de su chasis blindado hay dispositivos-reliquia entendidos sólo por los Tecnosacerdotes más sabios, desde autosimulacros dedicados a las reparaciones al casi impenetrable escudos resplandor iónico. Sin embargo, la tensión puesta sobre los reactores atománticos del Caballero conduce a la filtración de niveles peligrosos de radiación más allá de los escudos de contención del reactor y, en el caso de graves daños, explosiones internas potencialmente catastróficas. Los Caballeros Magaera son utilizados sobre todo como unidades de choque y primer contacto, utilizando su mortal cañón de relámpagos y fusil de plasma fásico para penetrar en las posiciones enemigas más fortificadas. Para ayudarles en este papel, los Magaeras son equipados también con una espada sierra Segadora o una garra de asedio Hekaton. Con su autosimulacros benditos, el Magaera puede hacer caso omiso del fuego enemigo más pesado, haciéndole casi imparable en batalla.

Armamento Editar

El Caballero Questoris Magaera cuenta con un cañón de relámpagos, un fusil de plasma fásico, una espada sierra Segadora, un escudo resplandor iónico y autosimulacros benditos. Puede cambiar su fusil de plasma fásico por un purificador irradiante y su espada sierra Segadora por una garra de Asedio Hekaton.

EtimologíaEditar

Magaera es probablemente una deformación del nombre de Megera (en griego Megaira, "la celosa"), una de las tres Erinias o diosas del castigo y la venganza. Se considera que Megera es la más terrible de las tres, pues se encarga de castigar todos aquellos delitos que se cometen contra la institución del matrimonio, especialmente los de la infidelidad.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • The Horus Heresy IV.