FANDOM

Caballero Errant Casa Raven vs Orkos

Caballero Andante de la Casa Raven enfrentándose a un ejército de Orkos.

El Caballero Andante es un modelo de Caballero Imperial que se basa en el mismo chasis Questoris del Caballero Paladín, pero sirve a un propósito más especializado. Armado con un potente cañón térmico, es muy adecuado para atacar grandes objetivos, tales como Titanes del Caos e incluso Mega Gargantes, vaporizando acero y carne con la misma facilidad. Al igual que el Caballero Paladín, el Caballero Andante también está equipado con una Espada Sierra Segadora que complementa su arma de disparo. Con tal selección de armamento, el Caballero Andante es capaz de infligir un castigo notable sobre los vehículos más grandes.

DescripciónEditar

Los Caballeros Andantes son el puño armado de las Casas de Caballeros. Cuando una Casa va a la guerra, son los Caballeros Andantes los que lideran la carga. Estos Caballeros prefieren luchar en primera línea, cazando a los tanques enemigos y a las máquinas de guerra o cargando a la lucha para abrirse paso a través del adversario. Mientras que los Caballeros Paladines están equipados para resultar flexibles en el campo de batalla, los Caballeros Andantes se especializan en acciones de corto alcance en las que usan su formidable Cañón Térmico para causar un efecto devastador. En incontables ocasiones los herejes se ha creído a salvo en sus fortines y han observado con horror cómo los muros a su alrededor se deshacían y revelaban a un Caballero Andante listo para acabar con ellos en su propio santuario.

En el corazón de la batalla, allí donde un guerrero normal debe pagar un peaje por cada esfuerzo realizado, un Caballero es tan despiadado como una marea, una máquina de muerte imparable. Cuando se despliega dentro de un destacamento de Caballeros, los Caballeros Andantes son capaces de superar incluso a los enemigos más poderosos, sin importar lo blindados que puedan estar. De hecho, son tan efectivos que los oficiales imperiales harán lo que esté en su poder para conseguir los servicios de un recurso militar tan valioso; en especial cuando esperan encontrarse a una amenaza de clase superpesada o Titánica.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Caballeros Imperiales (Ediciones 6ª y 7ª).
  • The Imperial Knight Companion (6ª Edción).
  • The Horus Heresy IV.
  • White Dwarf Weekly Nº5, 7, 23 y 66.