FANDOM

La Cañonera Stormfang es una aeronave exclusiva de los Lobos Espaciales, y está diseñada para dominar los cielos mientras destroza a todos aquellos que se opongan a los Hijos de Russ.

DescripciónEditar

Para los Lobos Espaciales, la Cañonera Stormfang constituye la pieza esencial de la superioridad aérea. Diseñada para dominar los cielos al estilo de los temibles dragones de hielo de Fenris, el armamento de una Stormfang refleja las cualidades de combate de los propios Lobos Espaciales. Un destructor congelante recorre todo su fuselaje, un arma formidable diseñada para convertir el área seleccionada en una zona de cero absoluto en un instante. Ni siquiera los materiales más resistentes como la ceramita, el ferrocemento o el hueso espectral de los Eldars pueden resistir el choque térmico de verse sometidos a semejantes temperaturas y el rayo helado los destroza. La mayor parte de pilotos de Stormfang se jactan de la potencia de fuego letal que tienen bajo su mando y adornan sus historias con los recuentos de víctimas entre el enemigo.

ArmamentoEditar

La Cañonera Stormfang cuenta con un destructor congelante, dos bólteres pesados acoplados, dos misiles Stormstrike y placas de ceramita. Puede sustituir ambos bólteres pesados acoplados por un lanzamisiles Martillo Celestial o dos cañones de fusión acoplados, y sus misiles Stormstrike por un cañón láser acoplado.

La Stormfang tiene además un punto de acceso en la parte trasera del casco y puede transportar hasta seis Marines Espaciales.

MiniaturaEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (7ª Edición).