FANDOM

Caballeros grises hermano caido procesion cripta

El Cántico de Absolución, también conocido como las Seiscientas Sesenta y Seis Palabras Secretas, es una oración recitada por los Caballeros Grises para purificar sus mentes y prepararse para la batalla.

Texto de la oraciónEditar

"Agradece al Emperador su sacrificio, como Él resistió nosotros lo haremos. Nosotros, que somos los Cazadores de Demonios, combatiremos en Su nombre por toda la eternidad.

"Nosotros, la orden del martillo, nos sumergiremos en las Sombras Tenebrosas. Buscaremos a aquellos que porten la mancha, perseguiremos al Más Grande de los Males.

"Somos los que tienen que estar en guardia, nuestra Vigilia perpetua no flaqueará. ¡Porque somos el Ordo Malleus!

"Somos los caballeros del martillo, combatimos la oscuridad sin miedo. Fuimos creados en secreto y somos el Capítulo 666.

"Aunque nos refugiemos en Titán, nuestra mirada alcanza toda la galaxia. Ningún Demonio burlará nuestra guardia, ningún Demonio escapará a su destino.

"Seremos los Guardianes Inmortales, los Secretos serán nuestro Conocimiento. ¡Somos los guardianes de la Humanidad!

"La precaución y el secretismo son nuestro código, la vigilancia y la paciencia nuestro método. Ocultos a los ojos del Caos, lo atacamos mientras está desprevenido.

"Aunque estemos en la Sombra, la Tiniebla no entrará en nuestro corazón. La traición no tocará nuestras almas, el orgullo no penetrará en nuestras mentes.

"Somos Puros entre los Impuros, Inocentes entre los Culpables. ¡Somos los salvadores anónimos del Imperio!

"Estamos diseminados por el Cielo, nuestra guardia no tiene fin. El Emperador protege nuestras almas mientras nosotros protegemos las de los demás.

"Nuestra Voluntad será nuestra arma, nuestra Fe nuestra armadura. Nuestras mentes serán fortificaciones, no caeremos en la tentación.

"Aunque los peligros son innumerables, nuestras espadas siempre están listas. ¡Porque somos la Venganza del Emperador!

"Maestros en las armas, no hay defensa contra nuestra ira. Combatiremos con Némesis, nos escudaremos en Aegis.

"Salvaremos a la Humanidad derramando sangre, la Muerte será nuestro Credo Sin Final. Nuestro destino es la Guerra Eterna, a la batalla nos dirigimos.

"No escatimaremos nuestro Odio, pelearemos en la Guerra Santa. ¡Porque somos las Espadas de la Justicia!

"Cuando todos los demás huyan, nosotros permaneceremos. No conocemos la Cobardía, El Emperador nos otorga nuestro valor.

"No nos arrodillaremos ante ningún enemigo, venceremos tras haber derramado la sangre. Damos caza eficientemente a los que se oponen a nuestra ira.

"La Muerte nos acecha con multitud de formas, tanto bellas como grotescas. ¡Pero somos los portadores de la esperanza!

"Sangrientas batallas sin final nos aguardan, la redención es la recompensa a nuestra guardia. Cuando los poseídos hacen aparición, los decapitamos con nuestras armas.

"Cuando el Horror del Empíreo nos invade, nuestros Exorcismos lo combaten. No hay horror del Caos que resista nuestro envite.

"Prevaleceremos gracias a nuestro coraje sin tacha, no nos vencerá la magia arcana. ¡Somos los Victoriosos!

"La corrupción no alcanzará nuestra Galaxia, las criaturas del Inmaterium no tendrán descanso. Ningún Espíritu maléfico se opondrá a nosotros, ninguna Creación del Pecado sobrevivirá.

"Todo Acto Pecaminoso será castigado, todo Acto Blasfemo será sancionado. Ningún Engendro del Caos nos controla, todos han huido al Vacío.

"Nada escapará de nuestro Fuego Purificador, sea Demonio, Engendro o Renegado. ¡Porque somos la Divina Espada de la Humanidad!

"El Cielo nos ha otorgado sus Alabanzas, domesticaremos la Disformidad. Aunque la Hechicería nos combata, ningún tipo de brujería acabara con nosotros.

"Aunque los Hechizos intenten detenernos, el Emperador será testigo de nuestra Victoria. Nada puede oponerse a nuestra Determinación, nuestra Resolución es fuerte como el acero.

"Sellos y salvaguardas nos protegen, la oración es nuestra Guía. ¡Porque somos los Escogidos del Emperador!

"Aunque nos aguarda la Oscuridad, el Emperador ilumina nuestro Camino. La Falsedad nos rodea, pero nadie nos confundirá.

"No seremos Traicionados, no seremos Condenados. No hay descanso, ¡debemos vigilar!

"Aunque solo somos mortales a Su servicio, nuestro es el Deber Verdadero. Et Imperator Invocat Diaboli Daemonici Exorcisum!"

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).