FANDOM

Magon Solvir

Magon Solvir, Señor de la Cábala de la Sombra Furtiva.

La Cábala de la Sombra Furtiva es una de las Cábalas mas peligrosas de toda Commorragh. Es la Cábala más experta en emboscadas de de toda la Ciudad Sombría, y además es una de las más poderosas aliadas de Asdrúbal Vect y este sabe que los necesita para controlar la ciudad. La Cábala se mantiene unida a Asdrúbal por dos razones: una, Asdrúbal Vect y Magon Solvir, Señor de la Cábala de la Sombra Furtiva, son grandes amigos, y es el único Eldar al que Asdrúbal no traicionaría, y dos, la Sombra Furtiva es un acérrimo enemigo de la Cábala de los Espinas de Hierro al igual que el Corazón Negro, la Cábala de Vect.

El Señor de la Cábala de la Sombra Furtiva, Magon Solvir, es posiblemente el mejor espadachín de toda la raza Eldar. Se le conoce por el sobrenombre de El Caballero Oscuro, y ese nombre se lo ha ganado a pulso ya que es un guerrero consumado y respeta la habilidad marcial por encima de todo. No suele darse a muchos excesos (salvo violar a esclavas y masacrar a sus enemigos), ya que tiene otros asuntos que atender. Sus Cabalistas y Arcontes le tienen una mezcla de miedo (casi terror), respeto y lealtad (rozando el fanatismo).

Los ataques de la Cábala son bien conocidos por toda la galaxia y desde Abbadon el Saqueador hasta el Comisario Yarrick se ponen en alerta (aunque no lo aparenten) cuando oyen rumores de que el Caballero Oscuro y sus secuaces han salido de caza.

Nadie sabe el número exacto de miembros de la Cábala salvo que es bastante numerosa. También dispone de un respetable arsenal de armas así como de una gran flota de naves y vehículos, así que no es de extrañar que la Cábala de la Sombra Furtiva sea igual de temida dentro y fuera de la Telaraña.