FANDOM

Gi estandarte tanith

Estandarte original del Primero y Único de Tanith.

Brin Milo es un miembro del Primero y Único de Tanith, regimiento conocido como los Fantasmas de Gaunt.

HistoriaEditar

Milo era un sirviente en la casa del Conde Elector de Tanith antes de la destrucción de dicho planeta. Durante la evacuación del Primero y Único de Tanith, salvó a Ibram Gaunt de ser asesinado por guerreros del Caos en los últimos momentos. Siendo muy joven para ser soldado, fue designado ayudante personal de Gaunt y considerado como una especie de mascota del Regimiento. No tardó mucho en mostrar inquietantes habilidades de predicción, siendo capaz de llevar los planes batalla o el café a Gaunt antes incluso de que este lo pidiera y fue sospechoso de brujería debido a esto.

Poco después, cuando alcanzó los 18, se unió al fin al regimiento como miembro del 2º pelotón durante la batalla de Monthax, al mando de Colm Corbec. Rápidamente demostró ser un excelente soldado y todas las características para convertirse en un líder fenomenal. También era un buen músico, tocando su flauta cuando sus compañeros abandonaban el campo de batalla.

En Hagia, Milo conoció a una joven aspirante a sacerdote llamada Sanian, enamorándose a ella. Al mismo tiempo, recibió una profecía de un sacerdote más anciano en la que aseguró que su futuro no implicaría ser un simple soldado. Se encontró con Sanian de nuevo en Herodor, cuando ella ya era el huesped de Santa Sabbat Renacida, y dejó a los Fantasmas para unirse a ella en primera línea de la Cruzada, cumpliendo la profecía. Esta partida afectó profundamente a Gaunt, quien siempre lo había considerado como un hijo para él. Como muestra de cariño, Gaunt le entregó su cuchillo de plata, reemplazando el de Milo.

AparienciaEditar

Al escapar de Tanith, Milo todavía no tenía 18 años por lo que era un joven de cuerpo delgado y pálido que apenas empezaba a adquirir apariencia de hombre. Lleva un pez azul tatuado sobre el ojo izquierdo.

FuentesEditar

  • Serie de novelas Los Fantasmas de Gaunt, de Dan Abnett