FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

Tau 7º Comandante Brightsword Enclaves Farsight

El séptimo Comandante Brightsword, equipado con su Armadura de Combate de los Enclaves Farsight.

Brightsword ("Espada Fulgurante") es un título adoptado por una dinastía de Comandantes de la Casta del Fuego Tau, todos los cuales han servido bajo las órdenes del Comandante O'Shovah.

El primero, aparentemente, fue O'var, quien después de luchar en Arkunasha contra el ¡Waaagh! Dok dirigido por el Kaudillo Piñofauze dirigió la Guerra de Nimbosa contra las fuerzas imperiales del Lord Mariscal Toschenko.

Tras su muerte a manos de la 13ª Legión Penal, otros siete Comandantes han adoptado sucesivamente su título y servido a las órdenes de O'Shovah: en la Cruzada de Damocles y la defensa de Dal'yth, en la Expedición Farsight, y también tras la fundación y secesión de los Enclaves Farsight.

El último Comandante Brightsword es parte de Los Ocho de O'Shovah, y aunque seis generaciones lo separan del original, ha heredado toda la legendaria ferocidad de su linaje, y también ha jurado poner su vida al servicio de O'Shovah y los Enclaves.

FuentesEditar

  • Suplemento: Enclaves Farsight (6ª Edición).
  • Kill Team, por Gav Thorpe.