FANDOM

BrazoZubeBaja

Brazo Zubebaja de Pizoteador

El Brazo Zubebaja, también conocido como Mano de Gorko, es un gran rayo tractor alimentado por un reactor "Machaka-Átomoz", capaz de mover enormes objetos a distancia.

DescripciónEditar

Son herramientas útiles para mover piezas pesadas, demoler edificios y apartar los escombros. En combate, los Orkos pueden arrojar por los aires a los tanques enemigos como si fuesen juguetes, levantándolos y después soltándolos sobre las tropas o sobre otros vehículos. Esto genera desconcierto y destrucción, cosas que agradan a cualquier Orko.

Puede ir montado en un Pizoteador o incluso sobre un Karro de Guerra, a pesar del enorme riesgo que supone transportar un arma tan grande y temperamental junto con su peligrosa fuente de energía.

Zobrekarga del Machaka-átomozEditar

Muchos Mekánikoz improvisan formas de potenciar sus Brazoz Zubebaja sobrecargando peligrosamente su fuente de energía. De esta forma pueden disparar una titánica explosión de energía, o destruir el arma por completo.

ZuperzubebajaEditar

Esta es una variante mucho más grande y potente con la que solo se equipa a los Mega Gargantes.

PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Imperial Armour VIII.
  • White Dwarf nº 351 (Edición australiana/neozelandesa).
  • Web de Games Workshop.
  • Web de Forge World - Karro de Guerra con Brazo Zubebaja].
  • Web de Forge World - Brazo Zubebaja del Pizoteador].
  • Epic Armageddon: Reglamento.