FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

BrazoZubeBaja

Brazo Zubebaja de Pizoteador

El Brazo Zubebaja, también conocido como Mano de Gorko, es un gran rayo tractor alimentado por un reactor "Machaka-Átomoz", capaz de mover enormes objetos a distancia.

DescripciónEditar

Son herramientas útiles para mover piezas pesadas, demoler edificios y apartar los escombros. En combate, los Orkos pueden arrojar por los aires a los tanques enemigos como si fuesen juguetes, levantándolos y después soltándolos sobre las tropas o sobre otros vehículos. Esto genera desconcierto y destrucción, cosas que agradan a cualquier Orko.

Puede ir montado en un Pizoteador o incluso sobre un Karro de Guerra, a pesar del enorme riesgo que supone transportar un arma tan grande y temperamental junto con su peligrosa fuente de energía.

Zobrekarga del Machaka-átomozEditar

Muchos Mekánikoz improvisan formas de potenciar sus Brazoz Zubebaja sobrecargando peligrosamente su fuente de energía. De esta forma pueden disparar una titánica explosión de energía, o destruir el arma por completo.

ZuperzubebajaEditar

Esta es una variante mucho más grande y potente con la que solo se equipa a los Mega Gargantes.

PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Imperial Armour VIII.
  • White Dwarf nº 351 (Edición australiana/neozelandesa).
  • Web de Games Workshop.
  • Web de Forge World - Karro de Guerra con Brazo Zubebaja].
  • Web de Forge World - Brazo Zubebaja del Pizoteador].
  • Epic Armageddon: Reglamento.