FANDOM

Invasores Emblema 40K

Símbolo del Capítulo de los Irruptores

Brayden era el Campeón de la Compañía de la Primera Compañía de los Irruptores en el momento que el Capítulo en su totalidad asaltó el Mundo Astronave Eldar de Idharae.

HistoriaEditar

Bajo el mando del Capitán Ravinger, la Primera Compañía se teleportó al centro del Mundo Astronave y asoló todo lo que se encontraba a su alrededor. Rápidamente, los Eldars de Idharae enviaron refuerzos para enfrentarse a los Marines Espaciales y la Primera Compañía se vio superada en número y rodeada. Durante la batalla, el Capitán Ravinger fue asesinado y con la victoria todavía en la balanza, Brayden reagrupó a sus Hermanos de Batalla bajo el antiguo y orgulloso estandarte de la Primera Compañía y resistieron junto al cuerpo de su Capitán, matando a cualquier Eldar que se acercara.

Cuando la batalla terminó con el Mundo Astronave arrasado, los Señores del Capítulo quisieron nombrar a Brayden sucesor del fallecido Ravinger y que se convirtiera en Primer Capitán. Aunque se sentía honrado, Brayden se negó humildemente a aceptar el cargo, declarando que se consideraba un guerrero y un sirviente y no un líder. Brayden recomendó a un Sargento de la Primera Compañía para que tomara el mando, contentándose en permanecer como Campeón de la Primera.

FuentesEditar

  • Index Astartes: Company Champions.