FANDOM

Branne Nev fue uno de los cuatro comandantes de la Guardia del Cuervo durante la Herejía de Horus. Fue asignado como Comandante de los Raptores tras el desastre de la Masacre del Desembarco en Istvaan V.

Branne Nev nació en Lycaeus y luchó junto a su hermano Agapito Nev y junto a Corvus Corax para liberar Deliverance de los Tecnogremios que esclavizaban el planeta.

La HerejíaEditar

Corax luchando Masacre del Desembarco Istvaan V

Corvus Corax luchando durante la Masacre del Desembarco

Tras la Masacre del Desembarco, Branne Nev aterrizó en Istvaan V con una pequeña fuerza de 1000 Astartes después que los Amos de la Noche, los Guerreros de Hierro, los Portadores de la Palabra y la Legión Alfa se hubieran revelado como Traidores. Cuando llegaron a la zona de guerra, la Guardia del Cuervo ya se estaba retirando acosada por Angron y sus Devoradores de Mundos. Branne Nev ayudó a Corax y a los 3000 Guardias del Cuervo supervivientes a escapar con vida. Después de conseguir salir de la superficie de Istvaan V, Corax nombró a Branne Señor de los Reclutas.

Cuando Corax viajó a Terra para entrevistarse con el Emperador y buscar consejo, Branne fue ordenado permanecer en la nave en lugar de unirse a la Guardia de Honor del Primarca, pero en ese momento Corax le agradeció su ayuda durante la Masacre.

Durante la creación de la nueva raza de Marines Espaciales en base al genoma Primarca, Branne sugirió el nombre de Aves de Presa (Raptors), una idea que gustó al Primarca de tal modo que así fueron bautizados.

FuentesEditar