FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Bramido disforme

Bramido Disforme en el espacio

El Bramido Disforme es una capacidad psíquica de extraordinaria potencia que sólo se ha visto en contadas ocasiones, y que se creía arraigada tan solo en los servidores del Caos más poderosos, hasta que se demostró su existencia también en las psiques de algunos Tiránidos monstruosos.

DescripciónEditar

Se cree que el Bramido Disforme es una capacidad a la que la criatura sólo accede en el momento más cercano a su muerte o desaparición, que es cuando puede hacer converger todas las energías psíquicas a su alrededor provocando un brutal estallido que se extiende en un amplio radio, arrasando todos los organismos que se encuentren en su camino si no tienen una protección efectiva.

Es muy posible que realizar el Bramido Disforme suponga para la criatura que lo realiza semejante esfuerzo que aniquile su mente y su cuerpo por completo, de modo que no se trata de una capacidad que puedan usar comúnmente, sino sólo una vez, antes de extinguirse o cuando ven próxima su muerte.

FuncionamientoEditar

El Bramido Disforme es una explosión general de energía psíquica en un radio determinado, un aumento tal de su intensidad que nada puede soportarlo, aunque afortunadamente su alcance es limitado, pero dependiente de la fuerza psíquica de quien lo emite.

Si bien se sabe que las ondas no se propagan en el vacío, la onda que genera un Bramido Disforme sí que lo hace, pues se trata de un proceso que combina energía del Inmaterium con efectos en el Espacio real, ignorando así las teorías de la física convencional. Es por eso que sus consecuencias en el espacio son tan posibles como en cualquier atmósfera.

EventosEditar

Se sabe que en el Asedio de Midgard en el 509 DDF (770.M37), la bestia de Khorne conocida como el Mortaugh utilizó el Bramido Disforme antes de morir tras la brutal embestida que logró romper la formidable puerta de Ultracarbono en el acceso principal, matando con ello a miles y dejando heridos a muchos otros.

Del mismo modo, en el 2661 DDF (074.M42), una gran bionave Tiránida atrapada en el remolino de succión del agujero negro conocido como Escila, emitió el Bramido Disforme antes de reventar aplastada por las infinitas fuerzas cósmicas de la singularidad, con lo cual acabó con gran parte de las tripulaciones de las naves balhausitas que se encontraban en el perímetro.