FANDOM

Biomancia Wayne England

La Biomancia es una Disciplina Psíquica conocida por los psíquicos especializados en el uso y manipulación de la energía biológica, así como de su alteración mediante el poder de la mente. A través de esta habilidad es posible cambiar directamente, o provocar el comienzo de un cambio en la forma física de un enemigo o de sí mismos. Los practicantes de la Biomancia son conocidos como Biomantes.

CapacidadesEditar

  • Hervir Sangre : Contactando mentalmente con el cuerpo de un enemigo, un psíquico puede acelerar su pulso y presión sanguínea hasta niveles letales. El resultado suele ser la explosión del corazón o del cerebro de la víctima.
  • Estrangular : Mediante un gesto sencillo, un psíquico se conecta con un objetivo alejado y cierra la tráquea de la víctima deseada, dejándola sin aliento y asfixiarla en el proceso.
  • Debilitar : Un Biomante puede drenar el vigor de su enemigo, haciendo que se sientan débiles e incapaces de realizar ninguna acción.
  • Resistencia: Conectando con la esencia de sus aliados, el biomante repara huesos, sana la carne y anula la fatiga.
  • Hemorragia: Concentrándose, el psíquico conecta con un objetivo alejado e inflama las entrañas del mismo. En cuestión de segundos, la sangre de la víctima hierve y su cuerpo estalla en llamas.
  • Mano de Martillo : Usando este poder, el psíquico endurece la carne y la piel de uno de sus puños, endureciendo con ello los tendones y reforzando los músculos del brazo afectado, lo que incrementa su fuerza física.
  • Brazo de Hierro: Al transmutar su carne en metal viviente, el biomante puede caminar sin problemas entre las salvas del enemigo sin recibir daños, así como reducir a pulpa sus cráneos con sus puños de hierro.
  • Drenado Vital: El psíquico arranca la fuerza vital de su enemigo, aprovechando para sí la energía robada.
  • Regenerar : Un psíquico con el conocimiento suficiente puede contactar con las células de su objetivo cerrando los cortes en la carne y curando las heridas mediante el simple uso de sus capacidades mentales.
  • Arrasar: Rayos letales de bio-electricidad surgen de la punta de los dedos del psíquico, destrozando a sus enemigos.
  • Tormenta de Rayos : Este dardo psíquico de bio-electricidad, lanzado desde la punta de los dedos de un Biomante, puede saltar de víctima en víctima.
  • Velocidad Disforme: Los poderes del Inmaterium fluyen a través del psíquico, incrementando su velocidad a niveles sobrenaturales y permitiéndole correr a velocidades a las que solo se le puede apreciar como solo un borrón.
  • Fuerza Disforme : Un psíquico puede reforzar a un objetivo empleando energía psíquica, canalizando el poder de la Disformidad a través de sus músculos, tendones e incluso huesos, incrementando su fuerza hasta niveles increíbles.
  • Transfiguración facial: la transfiguración facil mediante manipulación psiónica es un proceso complejo y muy doloroso, y puede tardar varias horas en desvanecerse. Se puede tensar y relajar los músculos, hundir, hinchar o estirar la piel. Lo normal es que permanezca durante unas cuatro o cinco horas tras la desfiguración inicial, aunque pueden experimentarse tics y dolores hasta más de cuarenta y ocho horas después.

FuentesEditar

  • Inquisitor (Manual de Reglas) Parte 1, pag. 49.
  • Warhammer 40,000 6ª Edición (Manual de Reglas), pag. 419.
  • El regreso de Ravenor, por Dan Abnett