FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Bestias de la Aniquilación (Beasts of Annihilation en inglés) son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos que antaño fueron el Capítulo Leal de Marines Espaciales de los Aniquiladores (Annihilators en inglés), de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

Antaño el Capítulo Astartes de los Aniquiladores, estos orgullosos guerreros cayeron presa de una psicosis sanguinaria tras una terrible campaña xenocida en el M36, y fueron entregados por sus corruptos Capellanes al servicio del Caos. Corrompidos más allá de todo reconocimiento, juraron servir a los Dioses del Caos y permitieron que los Demonios poseyeran sus cuerpos sobrehumanos.

Acciones notablesEditar

  • La Gran Degeneración (836.M36) - Tras la violencia extrema de la xenocida Campaña de Quietus, el Capítulo de los Aniquiladores acaba por sucumbir a una psicosis sangrienta. Aquellos de sus miembros que aún son capaces de actuar racionalmente se reúnen en su fortaleza monasterio con la esperanza de encontrar la absolución. Sin embargo, en vez de redimir sus pecados, sus corruptos Capellanes organizan un rito ancestral que abre por completo sus almas a la influencia demoníaca. Hasta el último miembro del Capítulo resulta poseído a lo largo de una única noche, quedando todos transformados en monstruosidades medio-demoníacas enfundadas en servoarmaduras. Renombrándose a sí mismos como Bestias de la Aniquilación, vuelven a ir a la guerra, aunque ahora es el Imperio el enemigo que alimenta su ira.

ReclutamientoEditar

Se desconoce cómo obtienen nuevos miembros.

OrganizaciónEditar

Se desconoce su estructura interna.

Doctrina de combateEditar

Se desconoce cómo libran sus campañas, salvo por el elevado número de Poseídos que despliegan.

CreenciasEditar

No hay datos explícitos sobre a qué Dios del Caos veneran, pero es probable que sus Capellanes adorasen al Caos Absoluto antes de celebrar el oscuro ritual de posesión.

Semilla genéticaEditar

Se desconoce de qué Primarca procede su semilla genética, al igual que el Capítulo fundador de los antiguos Aniquiladores. En cualquier caso, es probable que las posesiones demoníacas hayan dejado inservibles sus glándulas progenoides y deban buscar otros medios más oscuros para aumentar sus filas.

HeráldicaEditar

Los Bestias de la Aniquilación llevan servoarmaduras de color rojo brillante con bordes dorados. Se desconoce su emblema heráldico.

Elementos conocidosEditar

No se conocen miembros, naves, vehículos ni reliquias de este Capítulo Renegado.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).