FANDOM

Marines flota barcaza batalla bellus

Visión de perfil de una Barcaza de Batalla Astartes.

La Bellus es una Barcaza de Batalla de los Ángeles Sangrientos pilotada por el Capitán Ideon. Fue asignada a la misión destinada a recuperar la Lanza de Telesto, un arma de Sanguinius que, gracias a unos documentos encontrados en el planeta Evangelion, puso sobre la pista al Capítulo para encontrarla en manos de un Kaudillo Orko en el borde exterior de la Galaxia en el Segmentum Obscurus. Toda la operación fue coordinada bajo el mando del Inquisidor Ramius Stele.

La campaña no fue especialmente dura, pero cubrió de honores y gloria a todos sus integrantes. Sachiel, que la inició como Apotecario, volvió como Sacerdote Sanguinario. Arkio, que se había separado de su hermano por disputas fraternales y había escogido partir en esa expedición pese a que no era en absoluto un Marine Espacial veterano, volvió como Guardia de Honor de Sachiel.

Durante su glorioso regreso a través de la Disformidad, la Bellus recibió por casualidad la petición de ayuda de los Ángeles Sangrientos que defendían el Mundo Cementerio de Cybele de una invasión de Portadores de la Palabra.

[En construcción, disculpen las molestias.]

FuentesEditar