FANDOM

Khorne medio sin fondo

Batalla desembarco de bane angeles oscuros

Batalla de Desembarco de Bane

La Batalla del Desembarco de Bane fue una batalla entre los Ángeles Oscuros y los Masacre Carmesí en el 884999.M41.

HistoriaEditar

A raíz de que los Masacre Carmesí bajo el mando de Kranon el Implacable masacraran a varios miembros de la 5ª Compañía de los Ángeles Oscuros, incluyendo al Señor de la Compañía Zadakiel, el Capítulo juró vengarse de los condenados Marines Espaciales del Caos.

Tras varios años de cacería y persecución siguiendo las matanzas de los Masacre Carmesí a través del sur galáctico, los Ángeles Oscuros consiguieron arrastrar a los Marines Traidores a la batalla en el despoblado planeta de Desembarco de Bane.

Los Masacre Carmesí llegaron al planeta buscando la Piedra del Fuego Infernal, un artefacto del Caos en forma de altar que les podía liberar de la maldición de Khorne que les atormentaba haciéndoles escuchar las voces de todos aquellos a los que habían matado. En lugar de eso se encontraron con los vengativos Ángeles Oscuros. En la dura y sangrienta batalla que sucedió a continuación, los Masacre Carmesí fueron derrotados y su señor, Kranon el Implacable, se vio obligado a abandonar el planeta.

Balthasar, el sucesor de Zadakiel al frente de la 5ª Compañía, persiguió a los supervivientes y alcanzó a Kranon en una anónima luna, donde finalmente el Señor del Caos fue derrotado y su cabeza se convirtió en un trofeo de los Ángeles Oscuros.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 392 (Edición inglesa).
  • Warhammer 40.000: Reglamento (6ª Edición).
  • Dark Vengeance, de Christian Dunn.
  • Codex: Ángeles Oscuros (6ª Edición).