FANDOM

Comisario imperial

Comisario Imperial

Baltan fue un Comisario asignado a las fuerzas de la Legión de Acero de Armageddon y enviado al Mundo Colmena de Sephlagm para sofocar una rebelión provocada por un Culto del Caos.

Lamentablemente para la Legión de Acero, los Ángeles Oscuros también se encontraban en Sephlagm buscando a un Ángel Caído que creían que se encontraba en el Mundo Colmena.

Cuando las fuerzas de la Guardia Imperial se dirigían hacia un baluarte cultista, fueron atacados por los Ángeles Oscuros los cuales empezaron a registrar sus vehículos buscando al Ángel Caído y exponiendo las tripulaciones a la letal atmósfera planetaria. Al ver que los hombres iban muriendo vehículo tras vehículo, Baltan dio la orden de abrir fuego contra los traidores Ángeles Oscuros. Sin embargo no fue una decisión acertada, ya que la debilitada Legión de Acero no era rival para los Marines Espaciales y fueron fácilmente masacrados.

Antes que pudieran acabar la matanza, los Ángeles Oscuros fueron repentinamente teleportados lejos del lugar, justo en el momento que un misil Deathstrike impactara en el campo de batalla matando a Baltan y destruyendo lo que quedaba de la Legión de Acero.

FuentesEditar

  • Warhammer 40.000: Apocalipsis.