FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inquisidor drogan

El Inquisidor Drogan, creador del Azote Psíquico.

El Azote Psíquico era un arma experimental creada por el Inquisidor Drogan, ubicada en el Mundo Forja Graia.

HistoriaEditar

El Azote Psíquico fue un arma creada por el Inquisidor Drogan después de su investigación con la Fuente de Energía y las mentes xenos. El arma sólo fue usada una vez, en la invasión del planeta Graia, pero había sido saboteada por Drogan (cuyo cuerpo fue poseído por un Demonio), creando un portal a la Disformidad y permitiendo una invasión por parte del Señor Hechicero del Caos Nemeroth. Durante el disparo el arma desapareció, posiblemente transportada al Inmaterium.

FuncionamientoEditar

El arma estaba formada por dos partes, el cañón y la aguja. El cañón se alimentaba de energía disforme.

La forma del cañón (plana, circular) dirigía la energía psíquica desde un anillo exterior hasta un anillo central, que puesto en funcionamiento giraba a gran velocidad, concentrando la energía en un rayo hacia la segunda parte del Azote Psíquico, la aguja.

La aguja tenía la función de dispersar la energía psíquica enviada por el cañón y en teoría dirigir la energía a la mente de los xenos, en la práctica explotaba la cabeza de los alienígenas del área afectada y les reventaba literalmente la cabeza, sin afectar a los humanos.

Fuente de EnergíaEditar

El Azote Psíquico tenia un suministro de energía psíquica gracias a una creación del Inquisidor Drogan, la Fuente de Energía. Era un cilindro completamente lleno de energía disforme. La Fuente de Energía era muy inestable y peligrosa con lo cual debía transportarse con un receptor modificado específicamente para ello. No hacerlo exponía al usuario a la energía de la Disformidad con nefastos resultados.

Dado lo temerario de su forma de emplear la inestable y peligrosa energía disforme, el Azote Psíquico podría ser considerado tecnología prohibida por la facción Puritana de la Inquisición.

AspectoEditar

El Azote Psíquico estaba ubicado en el planeta Graia, en la parte superior del laboratorio del Inquisidor Drogan.

El cañón estaba en el interior de una cúpula del laboratorio de Drogan, que se abría permitiendo disparar el cañón desde dentro. El cañón era alimentado por la Fuente de Energía, conectada a los mecanismos de alimentación varios pisos más abajo.

El cañón en sí tenía la forma de dos anillos, el exterior (que administraba la energía al interior) tenía dos soportes que le enviaban la energía psíquica. Al poner el arma en funcionamiento la parte interior del anillo exterior giraba y enviaba la energía psíquica al anillo interior, que giraba a mayor velocidad hasta estar lo suficientemente cargado para descargar la energía necesaria para disparar.

FuentesEditar