FANDOM

Khorne medio sin fondo

El Azote Infernal (Hell-Scourge en inglés) es uno de los Caballeros Demoníacos más grandes al servicio de Slaanesh.

DescripciónEditar

Estas máquinas vivientes han aplastado a los oponentes del Caos desde hace diez milenios y se deleitan en la destrucción de sus enemigos, chillando ensordecedores gritos de caza en el campo de batalla. Son ingenios depredadores, cazadores perfectos que persiguen sin piedad a su presa con zancadas saltarinas de sus elegantes y potentes patas. Cuando los Azotes Infernales atacan no hay aviso previo. Cuando uno aparece, el enemigo apunta con sus armas a su borrosa silueta, y en ese momento los demás atacan por todos los flancos, segando la carne y el blindaje con sus enormes cañones castigadores.

Los Caballeros Demoníacos clase Azote Infernal tienen un tipo de instinto de manada, y mantienen una comunicación instantánea entre sí. Llevan a cabo ataques excepcionalmente bien coordinados, flanqueando fácilmente al enemigo. Este contacto telepático se extiende más allá de los límites de cada escuadrón, y parece abarcar a todos los Azotes Infernales presentes en una misma batalla, o puede que llegue incluso más lejos.

ArmamentoEditar

Un Caballero Demoníaco clase Azote Infernal es un Ingenio Demoníaco armado con un castigador y bólteres.

MiniaturasEditar

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 190 (Edición inglesa).