FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Poco más allá de los confines orientales del Segmentum Ultima se encuentra el Sector Vidar, devastado por la guerra. El árido Mundo Caballero de Avarris se puede encontrar dentro de este Sector, fundado sin saberlo por sus primeros pobladores humanos en un planeta que una vez perteneció a la Dinastía Sautekh de los Necrones.

Fue una gran sorpresa para las Casas de Caballeros establecidas en Avarris cuando, en 975.M41, legiones de máquinas xenos emergieron de sus complejos de tumbas de estasis muy por debajo de la superficie del planeta para atacar sin advertencia. Afortunadamente, las armas Gauss de los Necrones, normalmente tan despiadadamente eficientes en la eliminación de objetivos blindados, quedaron en parte contrarrestadas por los escudos de iones de las armaduras de Caballero.

Con no menos de tres Casas de Caballeros presentes en Avarris, las fuerzas imperiales fueron capaces de responder al repentino ataque Necrón, con efectos inmediatos y brutales. La guerra aún continúa en Avarris, pero los Caballeros Imperiales ya han hecho varias incursiones exitosas en las grandes fortalezas de tumbas subterráneas de los Necrones. De hecho, los gobernantes de las tres Casas de Caballeros están seguros de que la amenaza xenos en Avarris pronto será superada, y que serán capaces de prestar su ayuda a las otras fuerzas imperiales que luchan en todo el Sector como parte de la defensa contra los guerreros inmortales.

Fuentes Editar

  • Codex: Caballeros Imperiales (6ª Edición).