FANDOM

El Autómata-Stratos Vultarax era un modelo de autómata de combate aéreo de la Legio Cibernetica desplegado durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

DescripciónEditar

El Vultarax era el modelo más habitual de Autómata-Stratos en los Taghmata Omnissiah del Mechanicum al estallar las guerras de la Herejía de Horus. Un ingenio de guerra robusto y multiusos, equipado con armas pesadas y un sofisticado sistema sensor, y capaz de operar en ambientes diversos y hostiles, demostró ser una pieza clave de las fuerzas de las Expediciones Exploradoras del Mechanicum, tanto como un ojeador armado y móvil, como sirviendo de unidad cazadora y de respuesta rápida en la batalla.

ArmamentoEditar

El Vultarax, que se desplegaba en solitario o con hasta dos Autómatas-Stratos más, contaba con un bláster de arco, un arma versátil capaz de carbonizar los cogitadores y motores de los vehículos enemigos; dos Lanzamisiles Aniquilador modelo Setheno, un sistema de puntería mejorado, un escudo resplandor y un reflector. Podían equiparse adicionalmente con cuchillas de energía de Autómata y/o autosimulacros benditos.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

FuentesEditar