FANDOM

Desarraigado Auric Arachnus

Caballero Desarraigado Auric Arachnus.

Auric Arachnus es un legendario Caballero Desarraigado imperial famoso por su participación en la Primera Guerra Tiránida. Con su espada y su cañón de batalla, este guerrero se abalanza contra los enemigos del imperio. Mostrando su distintiva librea amarilla, en contraste con el símbolo arácnido estilizado que le ha granjeado su nombre, para atraer la atención del fuego enemigo en un acto de heroico autosacrificio. No hay ninguna pista del origen del caballero, ni el piloto emerge nunca.

HistoriaEditar

Pocos Caballeros Imperiales, Desarraigados o no, pueden presumir de galardones tan gloriosos como los que obtuvo Auric Arachnus durante su participación en la Batalla de Macragge

Junto al Capítulo de los Ultramarines y el Ejército de Ultramar, lucho valiéntemente en la Primera Guerra Tiránida, viajando junto a las fuerzas imperiales a Macragge, donde participó en la defensa de la Cordillera del Acero Frío, matando a muchas monstruosidades Tiránidas con el poder de fuego de su cañón de batalla y el sanguinario filo de su espada segadora. Cuando el Lord Macragge ordenó la retirada, Auric Arachnus retrocedió ordenadamente, y fue capaz de reunirse con las fuerzas imperiales que se agrupaban en la Fortaleza Polar Meridional, donde resultó clave en la batalla librada allí al matar a una poderosa Dominatrix.

Muy pocos sobrevivieron a las últimas horas de la Batalla de Macragge, pero cuando los refuerzos Ultramarines llegaron, encontraron a Auric Arachnus en pie, rodeado por los guerreros junto a los que había combatido y sangrado.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Imperiales (7ª Edición).
  • White Dwarf Weekly nº 5.