FANDOM

Exterminador Desgarradores Carne Puño Sierra Sangrientos Warhammer 40k Wikihammer

Aurelius antes de la Ascencion Demoniaca

"Mi capitan, veras que el odio y la angustia son los frutos del desamor, de la venganza y de haber aferrado a algo prometido, que simplemente jamas se cumple, el mundo solo esta lleno de promesas incumplidas y angustia, toda historia tiene un final, es el final de Aurelius Makir, pero sabes algo, la misma Disformidad creo a los dioses del Caos y hoy empezara una nueva historia a partir del final de otra, hoy nacerá un nuevo Dios."
Ultimas palabras de Aurelius Makir antes de suicidarse en transito por la Disformidad

El Legendario y misterioso Señor del Capítulo de los Garras Sanguinarias, un Traidor del Caos y un Príncipe Demonio de Khorne, Aurelius Makir era conocido, no se sabe con certeza si en realidad existio, pero la leyenda cuenta que hace seis mil años que murio en una terrible explosion de sinergia pura del Caos que lo fusiono con la misma Disformidad, se cuenta que tras ello y los pensamientos de los mortales, termino convirtiendose en un mismo Dios, el Principe de la Traicion Lorhakh.

El Pasado de Aurelius Editar

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Aurelius existio, las leyendas cuentan una historia mucho tiempo atras antes de la Batalla de los Craneos, hace seis mil años atras.

Aurelius Makir nacio en un Mundo Salvaje desconocido, desde pequeño fue llevado a ser entrenado como un Astartes, quien paso las pruebas, se convirtio en un Astartes y rapidamente ascendio en un Comandante de los Garras Doradas, en una mision mitica donde se dice que el mismo acabo con un Titan Warhound del Caos, fue condecorado y coronado como el nuevo Señor del Capitulo, rapidamente ganando el honor de todos sus compañeros.

Se dice entonses que Conocio a otro Señor del Capitulo, Hermes Aurgus, quien en principio empezo a ser su amigo, rapidamente le dedico un Odio eterno, pues se entero de dos noticias destrozadoras: Su planeta natal fue destruido en un Exterminatus y el que lo ordeno, fue Hermes y la Inquisicion.

En otras versiones tambien se dice que fue Hermes quien en un pasado, mucho tiempo atras, antes de que ambos se volvieran Astartes y Señores del Capitulo, Hermes humillo a Aurelius arrebatandole una Herencia o una mujer, las versiones varian, pero sobre la humillacion, es obvio que Makir no lo recordaba o tal vez se lo perdono, pero tras el tiempo volvio a odiarlo.

La Batalla de los Craneos Editar

Daemon prince of slaanesh by slaanesh goddess-d719p6n

La Ascencion Demoniaca de Aurelius

Sea cual sean las circunstancias, estallo la Guerra de los Craneos, donde los Aguilas Plateadas quienes lideraba Hermes, y los Garras Sanguinarias por Aurelius, lucharon contra los seguidores de Khorne, tras una victoria, Khorne tento con odio a Aurelius, quien estallo en una rabia y traiciono al Imperio y a Hermes, convirtiendo su Capítulo en un Renegado.

Fue asi que Khorne al estar satisfecho de la masacre y la victoria de Aurelius, le recompenso con la Ascencion Demoniaca, ordenandole asesinar a Hermes, termino perdonandolo y dejandolo vivir, Khorne lo reprocho, pero el le prometio no volver a tener piedad con nadie,pues su odio lo habia cegado, tras pasar el tiempo, Aurelius se entero que Hermes lo volvia vuelto a ofender y humillar, esta vez su odio crecio sin compasion y en un acto de rabia eterna, despedazo a su compatriota, no sin antes dejarlo vivo para siempre con una magia de sangre y enterrandolo vivo eternamente bajo un Mundo muerto desconocido.

Khorne satisfecho porque aunque aborrecia la magia, con tal de hacer sufrir eternamente le gustaba practicarla, ordeno a Aurelius colocar una bomba de sinergia pura de Caos en el mismo planeta de Cadia, Makir se dio cuenta que Khorne solo lo utilizaba como marioneta, decidio suicidarse en el mismo Inmaterium, implosionando junto a su Barcaza de Guerra, acabo explotando en magia pura, fusionandose con la realidad propia, el Alma del Principe demonio crecio con los pensamientos mortales y en un frenesi, nacio un nuevo Dios, Lorhakh.

La Existencia de Aurelius Editar

Disformidad-0

De una Implosion en el mismo Inmaterium y la fusion de los pecados mortales, Empezo a nacer un nuevo Dios del Caos

Aunque aun en dia es desconocido si en realidad Aurelius existio hace seis mil años, no existen datos en el Administorum, algo que es normal siendo borrados tras una Traicion del Caos, pero sin embargo existen archivos sobre Lorhakh, los Garras Sanguinarias y sobre Hermes Aurgus, que se dice que murio asesinado por un Principe Demonio desconocido, incluso los Garras Sanguinarias se dice que llevan desde hace seis mil años buscando a Aurelius, algo que quiere decir que ni ellos mismos saben que termino convirtiendose en un Dios del Caos.

Los Aguilas Plateadas en cambio fueron destruidos hace mucho tiempo tras la Batalla de los Craneos, por lo que la existencia de la vida mortal de Lorhakh esta entre la Realidad y la Leyenda.

Hipotesis sobre la Leyenda Editar

Marine angel oscuro preimperial

Aurelius Makir contemplando el Poder del Caos

Muchos creen inclusive que Aurelius nunca se convirtio en un Dios, si no que simplemente murio tras el accidente de la Barcaza de Batalla, misteriosamente jamas se encontro su cadaver ni si quiera una misma energia del Inmaterium prominente de El, los seguidores de Khorne tienen prohibido mencionar su nombre, por lo que solo lo conocen por el apodo de El que Emana la Angustia, algo que tambien llaman asi al mismo Lorhakh.

Siendo claros tras estas pruebas, es algo obvio que en realidad Aurelius si se convirtio en un Dios de Caos, aunque esta a criterio de muchos, es un misterio que ni El mismo Lorhakh ha mencionado, tal vez olvido su pasado, o tal vez ahora solo le interesa ser un Dios.