FANDOM

Aurelian

Portada original.

Aurelian - El Ojo devuelve la mirada es una novela escrita por Aaron Dembski-Bowden y es parte de la serie de La Herejía de Horus.

La novela se publicó originalmente como una novela de tapa dura A5 y está disponible en dos ediciones: 3.000 de Oro (atado de forma ligeramente diferente, firmado y con láminas de arte en el interior) y 3.000 de Plata (simplemente atado y sin firma ni arte en el interior).

Resumen del argumentoEditar

Después de la Masacre del Desembarco en Istvaan V, los Primarcas Traidores se reúnen para deliberar sobre sus próximos movimientos. Lorgar de los Portadores de la Palabra, sin embargo, interrumpe la reunión con las acusaciones de que Fulgrim de los Hijos del Emperador no es quien aparenta ser. Su comportamiento atipicamente agresivo, demostrando excesiva confianza y, no menos sorprendente, sus perturbadoras pretensiones. La reunión termina siendo levantada rápidamente por el líder nominal del grupo, el Señor de la Guerra Horus.

Como consecuencia, Magnus el Rojo de los Mil Hijos se enfrenta a Lorgar no sólo sobre su nueva actitud, sobre todo hacerca del florecimiento de sus poderes psíquicos y su conocimiento de los hechos que han llevado a todos a su situación actual. Lorgar decide revelar a su hermano una historia de un momento crucial en su vida, lo que sucedió cuando entró en el Ojo del Terror unos cuarenta y tres años antes...

PersonajesEditar

PrimarcasEditar

Portadores de la PalabraEditar

Hijos del EmperadorEditar

DemoniosEditar

FuentesEditar