Wikihammer 40k

Ha sido provisionalmente levantada la restricción a comentar en Discusiones. ¡Aprovecha!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 957
páginas
Impriwars banner.jpg

Aun'El Shi'Ores.

Aun'El Shi'Ores fue un Etéreo enviado por el Imperio T'au para supervisar y realzar la moral de los T'au desplegados en la capital de Kronus. Él, junto con a su pupilo el Comandante Shas'O Kais, dirigió las fuerzas militares enviadas por los T'au para proteger la colonia y devolver al díscolo planeta de vuelta al redil del Imperio T'au, pues el Imperio de la Humanidad pretendía recuperar el sistema.

Historia[]

Durante la invasión de Or'es Tash'n, el Etéreo fue marcado con presteza por las fuerzas enemigas como un objetivo prioritario: el Imperio tenía la idea de infligir un duro golpe a los T'au eliminando su principal fuente de autoridad y moral. Aun'el Shi'ores murió en el asalto de los Cuervos Sangrientos contra Tash'n, a pesar de la fuerte defensa establecida por los T'au en torno a la ciudadela y de que el Etéreo estaba rodeado por sus guardaespaldas de élite. Su cadáver fue recuperado por un emocionalmente destrozado Shas'O Kais antes de que fuese robado por los victoriosos Marines Espaciales, y llevado de regreso a T'au para su entierro cuando las reducidas y derrotadas fuerzas T'au huyeron del planeta.

Leer más[]

Bien Supremo.

Etéreos.

Imperio Tau.

Fuentes[]

Advertisement