FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

Aun'El Shi'Ores

Aun'El Shi'Ores.

Aun'El Shi'Ores fue un Etéreo enviado por el Imperio T'au para supervisar y realzar la moral de los T'au desplegados en la capital de Kronus. Él, junto con a su pupilo el Comandante Shas'O Kais, dirigió las fuerzas militares enviadas por los T'au para proteger la colonia y devolver al díscolo planeta de vuelta al redil del Imperio T'au, pues el Imperio de la Humanidad pretendía recuperar el sistema.

HistoriaEditar

Durante la invasión de Or'es Tash'n, el Etéreo fue marcado con presteza por las fuerzas enemigas como un objetivo prioritario: el Imperio tenía la idea de infligir un duro golpe a los T'au eliminando su principal fuente de autoridad y moral. Aun'el Shi'ores murió en el asalto de los Cuervos Sangrientos contra Tash'n, a pesar de la fuerte defensa establecida por los T'au en torno a la ciudadela y de que el Etéreo estaba rodeado por sus guardaespaldas de élite. Su cadáver fue recuperado por un emocionalmente destrozado Shas'O Kais antes de que fuese robado por los victoriosos Marines Espaciales, y llevado de regreso a T'au para su entierro cuando las reducidas y derrotadas fuerzas T'au huyeron del planeta.

Leer másEditar

Bien Supremo.

Etéreos.

Imperio Tau.

FuentesEditar