FANDOM

¡Regístrate YA!

Auberon es un veterano Hermano Táctico de la 4ª Compañía de Batalla de los Martillos de Wikia.

HistoriaEditar

El hermano Auberon fue reclutado por Uriel Antares al poco de este ser nombrado Señor del Apothecarion de los Martillos de Wikia, tiempo después del Cisma de Wikia. Las fuerzas de los Martillos de Wikia descendieron al planeta Nyumba para sofocar una pequeña incursión pirata en varias ciudades del planeta. Uriel Antares junto con su escuadra fue enviado a proteger un pequeño asentamiento denominado Arx Domina, un asentamiento mizenio que pese a ser un pequeño pueblo situado en las montañas poseía un gran valor estratégico por lo que no podía ser capturado por los piratas. La escuadra de los Martillos defendió el asentamiento durante varias semanas hasta que todos los piratas fueron eliminados. En ese tiempo, Uriel pudo comprobar que había un niño que apenas se relacionaba con los demás. Uriel, recordando la soledad de su infancia, se apiadó de él y le preguntó el por qué de la situación. El niño, llamado Auberon, le dijo que él deseaba fervientemente jugar con los otros niños pero estos no lo aceptaban porque no pensaba como ellos y no compartían sus mismas aficiones. Uriel vio que Auberon era un niño sensible que solo buscaba que los demás estuviesen bien a costa de sus propios intereses, lo que le provocaba un enorme malestar cuando se encontraba con los demás niños ya que el chiquillo esperaba que ellos le aceptasen pero esto nunca sucedía. Entre combate y combate, Uriel pudo comprobar que Auberon era un chico con una buena forma física, algo normal en aquella zona. Sin embargo, lo que diferenciaba a Auberon del resto de chicos de Arx Domina era su afán por aprender y su loable dedicación al estudio, pidiéndole a Uriel que le hablara acerca de la historia de Nyumba, su geografía...

Cuando la escuadra de los Martillos abandonó el pueblo, Uriel recomendó a Auberon para los próximos Juegos Nyumbanos, siendo el Señor del Apothecarion es persona quien se encargaría de proporcionarle los medios para asistir a tal evento. Con grandes esperanzas puestas en él, Uriel contempló con satisfacción como Auberon completó con buenas marcas las distintas pruebas a las que fue sometido, siendo algunos de sus resultados excepcionales. Tras esto, fue completando su adiestramiento como explorador, devastador y marine de asalto; siendo un astartes hábil y capaz en el campo de batalla y muy valorado por todos sus superiores. Una vez llegó a Hermano de Batalla no ha ascendido más, ya que Auberon es un astartes que no posee la genialidad táctica y estratégica de otros y le cuesta dirigir tropas e idear las tácticas de la batalla. Debido a esto no ha podido ascender a Sargento pese a su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, Auberon cumple cualquier orden sin rechistar y con una rapidez y eficacia impresionantes. También siente una dedicación suprema hacia todos sus hermanos esforzándose para que todos los Marines que combaten junto a él se sientan cómodos en combate para que puedan dar lo mejor de sí mismos. Esto ha hecho que sea alabado por el Alto Mando del Capítulo y condecorado en numerosas ocasiones al haber ayudado a un hermano en apuros o salvado a otro de una muerte segura. Entre sus múltiples responsabilidades está la vigilar a su amigo y camarada Albrecht, que pese a ser un gran combatiente, resulta demasiado rebelde para el Capítulo, ya que las disputas con ciertos hermanos son un continuo. Albrecht desprecia a aquellos astartes con un origen noble y le importa poco si ese hermano es un recién llegado o todo un oficial condecorado y reconocido, siendo juzgado alguna que otra vez por insumisión y rebeldía. Auberon confía en que pueda contener la furia de Albrecht, y dedica grandes esfuerzos para tal fin. Recordando los lejanos días de la infancia, ha encontrado en Albrecht un hermano y le dolería mucho que tuviese que ser ejecutado.

Con el paso de los años y el transcurrir de cientos de batallas, Auberon es considerado el segundo al mando de la Águila Carmesí, puesto que su sargento, Nijarb Fonjerssol, ve en Auberon un hombre en quien puede confiar plenamente, seguro de que cumplirá y llevará a cabo sus órdenes o las de su capitán, aunque eso le suponga adentrarse en el mismísimo centro del Ojo del Terror. Aunque mal estratega, Auberon ha encontrado en Nijarb un sabio maestro que enseña a Auberon todo cuanto sabe, pese a que tenga que tirarse horas frente a las pantallas tácticas. Con su natural don para el sacrificio, Auberon está asimilando todo el conocimiento que su maestro le enseña, incluso llegando a plantear innovadoras tácticas de batalla. Quién sabe si en el futuro será Auberon el futuro sargento de la célebre Águila Carmesí.

Equipo Editar

Auberon porta a la batalla un Bólter que trata con dedicación para que siempre esté a punto. También lleva una Pistola Bólter y un Cuchillo de Combate que no dudará en usar si el enemigo se acerca lo suficiente para amenazar a sus Hermanos de Batalla. Actualmente, pese a ser uno de los miembros más jóvenes de su escuadra, le ha sido confiada la tarea de segundo al mando, algo que ha asomido con estoica responsabilidad. Pese a que Auberon no busca la fama y el poder, quien sabe si sus buenas dotes le llevarán en un futuro a lo más alto del Capítulo.