FANDOM

Khorne medio sin fondo

Mil hijos legio XV

Marine de los Mil Hijos antes de la Herejía de Horus.

Atharva era un Adepto Exemptus de la Legión de los Mil Hijos durante la Gran Cruzada. Residía en Terra porque formaba parte de la Hueste Cruzada, un grupo representativo de Astartes integrado por al menos un miembro de cada Legión. Su función era representar a sus respectivas Legiones en el planeta natal del Imperio y Atharva era el Hermano de Batalla de los Mil Hijos escogido para ello.

La Herejía de HorusEditar

Tras estallar la Herejía de Horus, cinco de los nueve Astartes cuyas Legiones se habían declarado Traidoras fueron arrestados y encarcelados en el complejo de Khangba Marwu por los crímenes cometidos por sus Hermanos de Batalla. Dichos arrestos fueron ordenados por la Preceptoría y llevados a cabo por un contingente liderado por Yasu Nagasena y por el General Golovko de los Centinelas Negros. Esos cinco Astartes, que se autodenominaron Los Muertos Exiliados, lograron evadirse de sus celdas y escapar para intentar abandonar el planeta. Durante la huida se llevaron consigo un astrópata llamado Kai Zulane. Dicho astrópata estaba en aquel momento bajo interrogatorio psíquico por parte del Imperio para intentar averiguar los secretos que escondía su mente.

MuerteEditar

Atharva fue ejecutado por Rogal Dorn utilizando su propia Pistola Bólter personalizada después de ser acorralado en el Templo de la Aflicción en su intento de huida de Terra.

FuentesEditar