FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Astrid Skane

Astrid Skane

La Inquisidora Astrid Skane es un miembro del Ordo Hereticus de la Cábala Tiranista, ex-Arbitradora del Adeptus Arbites.

Descripción Editar

La inquisidora Skane es una mujer formidable que exuda la severa autoridad de una oficial de arbitradores veterana. Dura y llena de recursos, es uno de los miembros más activos de la Cábala, y disfruta ensuciándose las manos para erradicar la corrupción.

Skane es una mujer imponente de rostro fuerte y severo con un corte de pelo a cepillo. Suele vestir del mismo modo que lo hacía cuando servía como arbitradora en Escintila (Uniforme negro y blindaje corporal), y casi nunca se la ve sin su maza eléctrica y su escopeta. Skane respeta a quienes la respetan, trata a sus acólitos más capaces como sus iguales y no le gusta perder el tiempo preocupándose por las apariencias y el protocolo.

Skane sigue el credo de los recongregadores, según el cual el Imperio debe sufrir una reforma drástica para mitigar el sufrimiento de su pueblo, y la Inquisición es el único organismo con la autoridad y capacidad suficientes para conseguirlo. Skane cree que todos los males del Imperio están causados por la corrupción de las clases gobernantes.

Desarrolló un odio especialmente intenso por los nobles corruptos mientras ejercía de arbitradora, y lo ha dejado entrever en sus intervenciones como inquisidora. Por este motivo suele encauzar sus operaciones hacia la corrupción entre la nobleza y los Adeptus, incluido el Adeptus Arbites al que una vez perteneció.

Sueña con un futuro en el que el Imperio sea puesto del revés y la justicia sea la norma en lugar de la excepción, aunque es plenamente consciente de que no vivirá para verlo. Lucha por imponer la justicia en la medida de lo posible y espera que otros la sigan para continuar con su labor.

Skane está convencida de que la Estrella Tirana sólo puede aparecer porque alguien la está invocando. Cree que es obra de alguna secta de gran poder afincada en el sector Calixis, que se vale de su brujería para convocar al Sol Espectral y desatarlo sobre la humanidad.

Y es una secta a la que le encantaría destruir personalmente.

Fuentes. Editar

  • Dark Heresy (Juego de Rol)