FANDOM

Adeptus Astra Telepathica Symbol

Símbolo del Adeptus Astra Telepathica.

El grado de Astrópata Trascendente es un respetado título concedido a los agentes del Adeptus Astra Telepathica que son asignados a expediciones comandadas por Comerciantes Independientes.

Estos escasos individuos son psíquicos cuyos poderes y esencia han sido tocados por el Dios-Emperador como parte de la Comunión de Almas. Son un tipo especial de astrópatas que sirven en los límites del espacio imperial conocido, y se les exige ser duros de corazón y espabilados individualistas con el fin de perseverar en su cometido. Esto se debe a que tienen que soportar la amenaza de gélidas mentes alienígenas en el oscuro vacío y esforzarse por escuchar las cada vez más tenues voces psíquicas de sus congéneres debido a las enormes distancias celestiales. Aquellos que sobreviven a dichos rigores son honrados con esta honrada posición, y aunque se les respeta, a la vez son objeto de cierto temor por parte de sus contemporáneos.

Funciones Editar

Sus funciones son un microcosmos aparte de las realizadas por los coros psíquicos más estables y ordinarios del Adeptus Astra Telepathica y, por ello, sus capacidades comunicativas les convierten en miembros clave del círculo interno de un Comerciante Independiente. De hecho, muchos Comerciantes Independientes no pondrían un pie en un nuevo mundo si no van acompañados de un Astrópata Trascendente para pedir ayuda en caso de que el desastre les golpeara.

FuentesEditar

  • Rogue Trader: Core Rulebook (Juego de Rol).