FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos mil hijos fanart ashur kai

Ashur Kai, el Vidente Blanco

Ashur-Kai Qezremah es un hechicero de los Mil Hijos.

HistoriaEditar

Conocido como el Vidente Blanco, Ashur-Kai era un poderoso psíquico que comandaba la nave de guerra Tlaloc y su avanzado espíritu máquina parte demonio conocido como la Anamnesis. Finalmente acabó bajo el mando del hechicero Iskandar Khayon y se convirtió en parte de la partida de guerra Kha'Sherhan. Junto con el resto de la partida de guerra, Ashur-Kai juró lealtad a Abaddon el Saqueador y participó en la primera batalla de la naciente Legión Negra, la destrucción de Ciudad Cántico. Usando la Tlaloc como proyectil gigante, destruyeron la ciudad hasta sus cimientos. Ashur-Kai, a bordo del Espíritu Vengativo y con la Anamnesis como nuevo espíritu máquina del acorazado clase Gloriana, continuó sirviendo a Abaddon.

Poco antes del comienzo de la 1ª Cruzada Negra, la flota de Abaddon no pudo salir del Ojo del Terror. El Capítulo  renegado de los Fantasmas de la Disformidad aparecieron de repente, ofreciéndoles transportarlos hasta la Puerta de Cadia a cambio de pactar un precio. Abaddon acordó entregarles a los hijos psíquicos de sus esclavos humanos y a varios hechiceros de su flota. Ashur-Kai fue uno de los rehenes que fueron escogidos y voluntariamente se marchó con el líder de los Fantasmas de la Disformidad, Saronos.

En un aparente viaje en el tiempo, más tarde se reveló que Saronos era probablemente una versión futura del propio Ashur-Kai.

FuentesEditar

  • La Garra de Horus, de Aaron Dembski Bowden.
  • Black Legion, de Aaron Dembski Bowden.