FANDOM

La historia de cómo su hijo apareció en aquel planeta tan recóndito le fue relatada al Emperador por uno de los muchos soldados al servicio del Primarca.

La LlegadaEditar

Para la gente de Areus (así se llamaba el planeta en el que se crio Ikarus) la vida era sencilla, tanto si vivían en las gigantescas colmenas del continente principal, como si pertenecían a las tribus que sobrevivían en lo más profundo de los oscuros bosques que crecían en el otro continente. Mientras la gente de las colmenas se afanaba en conseguir como podía los altos tributos que la Iglesia del Ángel Exterminador les exigía para que en cuanto Él llegase y todos muriesen sus almas pudiesen ir al Cielo; los habitantes vivían en un ambiente mucho más relajado, pero atentos a que ninguno de los depredadores con los que competían por los alimentos se los comiera.

Cuando la cápsula que contenía al Primarca cayó desde el cielo, los profetas y los clérigos que predicaban en las colmenas hicieron sonar las alarmas y exaltaron a la gente a despojarse de todas sus posesiones materiales, para que sus almas fuesen más puras y así tener más fácil el acceso al Cielo. En los bosques los "salvajes" no se alteraron, pues las altas copas de los árboles les impedían ver el cielo. Solo cuando la cápsula impactó con la fuerza de la ira de los dioses, se dieron cuenta de que algo grandioso sucedía.