FANDOM

Fenris
Asaheim es el continente principal del planeta Fenris, ubicado en su polo norte. Es el único sector de tierra firme del planeta de cierto tamaño, y el único que no se ve alterado por el destructivo cambio climático que produce la elíptica órbita de Fenris alrededor de su sol.

Contiene la cordillera más alta del planeta, en el centro de la cual, como pico más alto, destaca El Colmillo, la fortaleza-monasterio de los Lobos Espaciales.

DescripciónEditar

Mapa Batalla Colmillo Asaheim Fenris Lobos Espaciales Mil Hijos Wikihammer

Área de Assaheim

Los nativos de Fenris están habituados a la pauta anual de destrucción y han aprendido a valorar los interminables cambios que ocurren en sus tierras con el orgullo de un guerrero fiero.

Los habitantes de Fenris solo pueden protegerse un poco del clima extremo de Fenris en el continente polar de Asaheim. Allí habitan muchas criaturas únicas que no podrían vivir en ningún otro lugar de Fenris, como enormes osos, alces gigantes y mastodontes peludos, así como criaturas como los trolls de nieve, bestias errantes y grandes serpientes blancas que hacen sus nidos en los picos más altos.

Pero los más peligrosos de todos son los propios lobos de Fenris, porque su ingenio es tan afilado como sus dientes, y los más grandes igualan la fuerza de cualquiera de los grandes depredadores que reptan o acechan en esta tundra helada.

Asaheim está rodeado por acantilados de miles de metros de altura que se erigen sobre las aguas, separando los océanos de un mundo de otro. Su legendaria superficie no proporciona refugio a los que viven más allá de sus confines rocosos y los hombres de las tribus la consideran la tierra de los dioses.

FuentesEditar

  • Codex Lobos Espaciales (7ª Edición)