FANDOM

Arven Scurn Ángeles Sangrientos FW ilustración

Arven Scurn en las Guerras de Unificación.

Arven Scurn fue un Astartes de la Legión de los Ángeles Sangrientos que sirvió desde las Guerras de Unificación hasta la Batalla de Signus.

HistoriaEditar

Reclutado por la joven IX Legión en las fosas destrozadas de la Fisura Merciana de la Vieja Albia, el Legionario Scurn fue transfigurado y elevado desde las horribles chabolas donde nació para alzarse como un modelo de perfección entre los ejércitos del Emperador. Su aspecto externo era de una perfección angelical, pero en su interior acechaba un asesino sin pudor, desprovisto de las facetas nobles de su padre genético aún por descubrir. Carniceros frenéticos con rostros de ángel como este fueron las tropas de choque de las Guerras de Unificación en el Sistema Solar, desatadas para matar y quemar de forma indiscriminada en los peores campos de batalla.

En esta primera época, Scurn pertenecía al 14º Destacamento de Asalto de Choque de la Novena, y participó en las peores masacres de la Unificación, incluyendo las sangrientas guerras de Venus. Su servoarmadura Mk. II Cruzada no solo estaba decorada con el Pentagrama de Vesper de esa campaña, sino con huesos grabados con ácido y manchas de sangre procedentes de los cruentos rituales de la Legión Resucitada.

Para la fecha de la Batalla de Signus, Scurn era uno de los pocos supervivientes de la Legión original, y había sido relegado junto con muchas reliquias de esos años sangrientos a Compañías menores. Había alcanzado el rango de Centurión y el título de Portador de la Palabra de la Ira en la 94ª Compañía. Fue uno de los mártires que cayeron bajo las retorcidas ramas del bosque demoníaco de Signus Prime, cobrándose un alto precio del enemigo a cambio de su vida. En su muerte, él y sus hermanos fueron más apreciados por el Gran Ángel de lo que jamás lo habían sido en vida.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy VIII.