FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

El planeta Arthas Moloch es a la vez, un mundo muerto debido a su nula presencia de vida en la superficie, un mundo santuario del Capítulo de Marines Espaciales de los Cuchillas del Emperador y un mundo artefacto T'au.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

El mundo artefacto de Arthas Moloch es un lugar desolado, lleno de extrañas estatuas sin rostro procedentes del Imperio. La superficie del mundo está agrietada y rota y no existe vida en el planeta. Las ruinas y las tumbas del planeta están cubiertas de oscuras manchas marrones producto del derramamiento de sangre e imágenes de sombras quemadas salpican en las paredes. Si uno fuera psíquico, vería el planeta brillar como los muros de una mina de oro a la luz de una antorcha.

O'Shovah visitó este planeta mientras despejaba el espacio T'au de Orkos durante la Expedición Farsight del Imperio T'au. En las ruinas de un misterioso templo conocido como el Estrado de la Gran Estrella, Farsight y sus fuerzas lucharon contra unos atacantes desconocidos que resultaron ser demonios del Caos. Durante esta batalla, todos los Etéreos de la fuerza T'au fueron asesinados, y Farsight se hizo con una misteriosa arma conocida como la Espada del Alba para derrotar a las criaturas y sellar el portal de donde habían salido. Tras la batalla, O'Shovah y la fuerza T'au abandonaron el planeta y al cabo de poco fundaron los Enclaves Farsight.

FuentesEditar

  • Codex: Imperio Tau (Ediciones 3ª y 4ª).
  • Suplemento: Enclaves Farsight (6ª Edición).