FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Arrancacráneos de Hans Kho'ren (Skull Takers of Hans Kho'ren en inglés; no confundir con los Cosechadores de Cráneos) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos adoradores de Khorne formada a partir de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que participaron en la Primera Guerra de Armageddon junto a los Elegidos de Angron, la Élite de Lord Skchalick y la Partida de Kossolax.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes, ni si disponen de una base de operaciones o mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

Actualmente los Devoradores de Mundos y sus partidas de guerra tienen un solo deseo: desmembrar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo y reclamar sus cráneos para Khorne. Por esto, la Legión dejó de lado sus armas de largo alcance, y optó por la pistola bólter y el hacha sierra. La sed de sangre y destrucción se ha convertido en una necesidad para ellos, de tal modo que en batalla ignoran toda táctica y estrategia, saliendo en estampida gritando el nombre de Khorne. En combate, estos Marines enloquecidos por el Caos son feroces guerreros que pelearán hasta la muerte, sabiendo que su sangre y la de sus enemigos es un regalo para el Dios del Caos. Se dice que el credo de los Devoradores de Mundos es "victoria o muerte".

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna, aunque disponen de fuerzas equivalentes a las de una Compañía.

CreenciasEditar

Se sabe que, como el resto de los Devoradores de Mundos, adoran a Khorne y veneran al Primarca Demonio Angron.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Angron, heredada de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos.

Después de incontables milenios de incursiones desde el Ojo del Terror, la semilla genética de los Devoradores de Mundos ha sido contaminada más allá de toda redención. Muchos sospechan que la semilla de Angron estaba corrupta desde el principio y que los Marines Espaciales a su mando estaban condenados desde el momento en que fueron creados. Otros apuntan a la historia conocida de Angron e insisten en que su Legión podría haber sido salvada si las señales hubieran sido atendidas a tiempo. Independientemente de la versión correcta, los Marines Espaciales del Caos de los Devoradores de Mundos tienen una necesidad física de matar y derramar sangre, conduciéndolos a una psicosis sedienta de sangre y a un estado de furia enloquecida. Es tan fuerte este deseo de matar que los Devoradores de Mundos se volverán los unos contra los otros para satisfacer su sed por la sangre hasta que un enemigo se presente.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras rojas con bordes de bronce y numerosas runas de Khorne.

Su emblema son unas fauces de bronce cerrándose sobre un planeta.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 279 (Edición inglesa).
  • Index Astartes III.