FANDOM

Vulkan the Salamander

Vulkan He'stan armado con la Lanza de Vulkan, un Arma Reliquia.

Un Arma Reliquia es un arma de gran poder, a menudo parecida a una espada, hacha o alabarda, que está rodeada por el mismo campo de energía que otras Armas de Energía. Son grandes y difíciles de manejar en combate y deben ser usadas con las dos manos.

Las Armas Reliquia son casi el equivalente a las Armaduras Artesanales entre las Armas de Energía. Muchas fueron construidas durante y justo después de la Herejía de Horus. Por lo tanto, sólo un Marine Espacial de glorioso e impecable servicio puede esgrimir una. Ofrecen una mejora de fuerza que no es tan grande como la de los Puños de Combate, pero lo compensan siendo más rápidas de manejar que los Puños de Combate.

Las Armas Reliquia sólo son utilizadas por los Marines Espaciales, siendo el más famoso Vulkan He'stan con la Lanza de Vulkan, que es en realidad un Arma Reliquia muy recargada y bien diseñada. La Guardia de Honor utiliza Armas Reliquia en su mayor parte (en algunas ocasiones toda la escuadra las ha empuñando), debido a su larga y distinguida carrera militar. Algunos Veteranos de Vanguardia y los Capitanes también han logrado ganarse el derecho de empuñar un Arma Reliquia.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 5ª - 7ª).