FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Kema kema lanzallamas orko warhammer 40k wikihammer 2

Achicharrador Orko

Las armas incendiarias expulsan grandes cantidades de fuego o sustancias inflamables en llamas. Este tipo de armas son empleadas por muchas especies y tipos de ejércitos diferentes, y son valoradas por su capacidad para destruir a múltiples enemigos de un único disparo, sin tener en cuenta que clase de protección puedan tener, así como por su valor desmoralizador.

Los Exarcas de los Dragones Llameantes Eldars emplean en ocasiones armas incendiarias que reciben el nombre de "lanzallamas Aliento de Dragón".

Los Orkos usan achicharradorez y su versión pesada montada en vehículos, el kemakema.

El Imperio emplea una gran cantidad de lanzallamas, desde los lanzallamas de mano y el aún más diminuto lanzallamas digital, a unidades incineradoras tan grandes que solo pueden montarse en vehículos pesados y Titanes.

Tanto el Imperio como los Marines Espaciales del Caos usan lanzallamas, compactos lanzallamas de mano, y lanzallamas pesados. Aparte de estos, el Imperio dispone de otras muchas armas incendiarias bastante más exóticas, entre las que se incluyen:

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Armamento.