FANDOM

Las armerías de Commorragh son conocidas por su capacidad de alterar las leyes de la física a fin de diseñar maneras de matar más eficientes y emocionantes. Los blásteres y las lanzas oscuras son el máximo exponente de ello, ya que no emplean tecnología láser común, sino que disparan un haz concentrado de lo que se podría describir, a falta de un término mejor, como luz oscura, luz negra o energía oscura. El origen de esta sustancia es desconocido, aunque algunos afirman que procede de agujeros negros, tormentas de Disformidad y otros fenómenos astronómicos de gran magnitud. La luz oscura reacciona catastróficamente con su blanco, creando un estallido capaz de perforar un vehículo blindado o vaporizar a la infantería instantáneamente. Mirar siquiera a un haz de luz oscura sin la protección adecuada deja cicatrices permanentes en la retina.

TiposEditar

  • Pistola bláster -- Este tipo de arma es utilizada especialmente por las Syrenas.
  • Bláster -- Los blásters emiten rayos de luz oscura más poderosos que los de las pistolas bláster.
  • Bláster de Disrupción -- Los blásters de disrupción recogen la energía electromagnética de Commorragh para lanzarla en el campo de batalla.
  • Lanza oscura -- Las lanzas oscuras son las armas de luz oscura más grandes capaces de desintegrar blancos con un alcance aterrador.
  • Lanza incandescente -- Las lanzas incandescentes usan una combinación de tecnología de fusión y láser para crear una columna de energía superdestructiva.
  • Guadaña oscura.
  • Mina de vacío.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª, 5ª y 7ª).
  • Suplemento: drukhari (8ª Edición).
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.