FANDOM

Grifos Aullantes Venerable Dreadnought Confesor Capellan Armand Titus Marines Espaciales Astartes Wikihammer-0

"Aquí resistiremos y aquí moriremos, indomables e imbatidos. Aunque la misma mano de la Muerte venga a por nosotros ¡seguiremos desafiándola hasta el fin!"

Anciano Reverenciado Armand Titus, durante su última batalla en Khymara Elipsis

Armand Titus fue un Capellán y un Dreadnought Venerable del Capítulo de los Grifos Aullantes.

HistoriaEditar

En el 143.M41 Titus, junto con la 4ª Compañía de los Grifos Aullantes, dirigió el asalto final con Cápsulas de Desembarco contra el General renegado Jorun y sus fuerzas durante la Venganza de Jorun. Abriéndose camino a través de Guardias Imperiales Traidores, Ogretes y Eldars Oscuros, fue herido por venenos xenos, pero logró alcanzar al General Jorun y aplicar la justicia del Emperador sobre él.

Al regresar a Mancorum Titus fue enterrado en un Dreadnought para que continuase sirviendo al Capítulo, y siguió acompañando a la 4ª Compañía durante todo el M41, incluyendo las campañas del sistema Caradryad y de la Guerra de Badab. Estaba presente en Khymara cuando los Ejecutores asaltaron la base lunar, y fue una de las muchas bajas sufridas aquel día. Los Grifos Aullantes supervivientes hallaron los restos del Dreadnought rodeados por un anillo de armas destrozadas y con un estandarte roto de los Ejecutores colocado entre los dedos sin vida de la máquina de guerra.

Leer más Editar

FuentesEditar

  • Imperial Armour IX.