Grifos Aullantes Venerable Dreadnought Confesor Capellan Armand Titus Marines Espaciales Astartes Wikihammer-0.jpg

"Aquí resistiremos y aquí moriremos, indomables e imbatidos. Aunque la misma mano de la Muerte venga a por nosotros ¡seguiremos desafiándola hasta el fin!"

Anciano Reverenciado Armand Titus, durante su última batalla en Khymara Elipsis

Armand Titus fue un Capellán y un Dreadnought Venerable del Capítulo de los Grifos Aullantes.

Historia[editar | editar código]

En el 143.M41 Titus, junto con la 4ª Compañía de los Grifos Aullantes, dirigió el asalto final con Cápsulas de Desembarco contra el General renegado Jorun y sus fuerzas durante la Venganza de Jorun. Abriéndose camino a través de Guardias Imperiales Traidores, Ogretes y Eldars Oscuros, fue herido por venenos xenos, pero logró alcanzar al General Jorun y aplicar la justicia del Emperador sobre él.

Al regresar a Mancorum Titus fue enterrado en un Dreadnought para que continuase sirviendo al Capítulo, y siguió acompañando a la 4ª Compañía durante todo el M41, incluyendo las campañas del sistema Caradryad y de la Guerra de Badab. Estaba presente en Khymara cuando los Ejecutores asaltaron la base lunar, y fue una de las muchas bajas sufridas aquel día. Los Grifos Aullantes supervivientes hallaron los restos del Dreadnought rodeados por un anillo de armas destrozadas y con un estandarte roto de los Ejecutores colocado entre los dedos sin vida de la máquina de guerra.

Leer más[editar | editar código]

Fuentes[editar | editar código]

  • Imperial Armour IX.