FANDOM

La Armada Heraclida o Marina Imperial Heraclida, es una rama
ReunionDelAlmirantazgo

Reunion del Almirantazgo.

de las Fuerzas Armadas Heraclidas responsable de llevar a cabo operaciones en el espacio. Su función principal es «Mantener, entrenar y equipar para el combate a las fuerzas navales, capaces de conseguir la victoria de la guerra, disuadir agresiones y mantener los intereses Heraclidas en el espacio». 

Misiones de la ArmadaEditar

La Armada provee fuerzas navales para asegurar el acceso para las operaciones aeroespaciales y terrestres. La Armada es responsable de destruir o suprimir enemigos espaciales, específicamente, aquellos que intentan atacar posesiones comerciales o terrestres del Imperio Heraclida. Para este propósito, la Armada organiza, entrena y equipa fuerzas espaciales para establecer superioridad naval local en espacio profundo y órbita cercana. Entre sus funciones incluyen: 

  • Transporte interestelar para activos de combate del Imperio Heraclida.
  • Desarrollo de doctrinas, procedimientos y equipo de interés común para la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines
  • Proveer fuerzas para operaciones terrestres y aeroespaciales, de acuerdo a las doctrinas del Imperio
  • La coordinación junto con agencias civiles del Imperio para establecer y mantener depósitos y astilleros navales

OrganizaciónEditar

Mando y ControlEditar

La Armada está subordinada al Alto Mando. A diferencia de las otras ramas de las Fuerzas Armadas Heraclidas, la Armada es administrada por NAVCOM, encabezada por el Jefe de Operaciones Navales. NAVCOM se divide en tres comandos: FLOTCOM, que supervisa el despliegue de naves, misiones y operaciones especiales incluyendo el transporte de tropas y operaciones de combate naval; NAVLOGCOM, que supervisa la construcción, mantenimiento y distribuciones de material y suministros, incluidos naves, municiones, refacciones y alimentos; y NAVSPECCOM, que es responsable de todas las operaciones especiales de la Armada, incluyendo el despliegue del Batallon de Operaciones Espaciales. Debido a su papel como fuerza anfibia, el Cuerpo de Marines del Imperio Heraclida mantiene una estrecha relación con la Armada.

  • FLOTCOM: El Comando de Flota del Imperio Heraclida, conocido como FLOTCOM, dirige los movimientos y tareas de las naves de la Armada Imperial, y es el más grande y poderoso componente de cualquier grupo de NAVCOM. FLEETCOM raramente interactúa con las Operaciones Especiales, aunque las Fuerzas Especiales pueden trabajar con el Comando de Flota en misiones de fuego de apoyo orbital y la coordinación de interceptación de enemigos.
  • NAVLOGCOM: El Comando de Operaciones Logísticas, perteneciente al Consejo de Seguridad, también conocido como NavLogCom para abreviar, es una rama de la Armada Imperial. Su trabajo es asegurarse de que todos los materiales y equipos utilizados por las fuerzas militares lleguen a sus destinos y realizar un seguimiento de todos los suministros y todas las cosas vitales para el mantenimiento de la Armada Imperio.
  • NAVSPECCOM: El Comando Naval Especial de Guerra (NAVSPECCOM) es una división de fuerzas especiales bajo la supervisión de NAVCOM. NAVSPECCOM entrena, equipa y supervisa Fuerzas Especiales que operan en operaciones espaciales de apoyo. NAVSPECCOM provee parámetros de misión, naves y personal especialista para apoyar acciones especiales que toman lugar en órbitas planetarias y espacio profundo. 

Fuerzas OperativasEditar

Las fuerzas de la Armada se dividen en flotas. Estas tienden a ser grandes formaciones, aunque rara vez patrullan juntas, las naves son comúnmente vistas patrullando el espacio Heraclida. Las flotas a su vez se dividen en dos: Flotas de Defensa y Flotas Expedicionarias. Las Flotas de Defensa, como la Flota Natal, eran asignadas y estacionadas a un sistema en particular y son consideradas como flotas patrulleras por muchos. Las Flotas Expedicionarias, se mueven de un sistema a otro, dependiendo de donde se les necesitara. Las flotas se dividen en Grupos de Batalla, que varían en tamaño dependiendo de las necesidades.

PersonalEditar

El personal de la Armada se divide en oficiales y suboficiales. Aunque no están destinados para combate directo, el personal recibe entrenamiento de defensa personal. Para ser parte de la Armada, es necesario asistir a una Escuela de Oficiales Naval.

Rangos.Editar

Rangos de Oficiales de la Armada Imperial Heraclida
Almirante de la Flota Almirante Vicealmirante     Contralmirante Vicecontralmirante
O-10 O-9 O-8 O-7 O-6

Capitán    

Comandante

Teniente Comandante    

Teniente    

Alferéz

O-5 O-4 O-3 O-2

O-1