FANDOM

Insignia Guardia del Cuervo

Blasón de la Guardia del Cuervo

Arkhas Fal fue un miembro de la XIX Legión, nacido en Terra. Sirvió como comandante supremo de la Legión durante las tres décadas de la Gran Cruzada antes que la Legión se reuniera con su Primarca Corvus Corax.

Corax no tardó en remodelar la Legión a su propia imagen y mentalidad para purgar a la recién bautizada Guardia del Cuervo de su viejo modus operandi, una fuerza de contrainsurgencia, represión y ocupación. Desafortunadamente para Far y otros muchos altos oficiales de la Guardia del Cuervo, la purga también significaba que eran apartados de sus posiciones de mando. Corax veía algo en los legionarios nacidos en Terra que los asemejaba a los esclavistas que recientemente el primarca había derrocado en Lycaeus.

Poco tiempo después de su cese, Fal fue reasignado por Corax para que tomara el mando de una flota nómada independiente (compuesta por legionarios nacidos en Terra como el) y se le ordenó que sirviera a su legión más allá de los límites del reino imperial.

Se desconoce que es lo que le pasó a Fal y a su flota pero incluso después de la Masacre del Desembarco, no se hizo ningún esfuerzo para llamar al antiguo comandante y que se uniera de nuevo a la vapuleada legión.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • The Horus Heresy Book Three.