FANDOM

"La oscuridad espera su momento. Debemos igualar su paciencia mientras esperamos, y confiar nuestras almas a la luz del Emperador."
Arius Hyzeron.

El Ultramarine Arius Hyzeron ha estado en la Fortaleza de la Guardia Erioch más tiempo que cualquier otro Hermano de Batalla, ya que ha sido uno de los diez Guardianes de la Cámara de Vigilancia durante más de dos siglos. Aunque no queda nadie que pueda confirmarlo o negarlo, se dice que el mismísimo Sargento Varthion recomendó a Arius para su actual puesto por su papel en la famosa defensa de la puerta disforme. Esto sitúa a Arius en la Cuenca de Jericho hace más de cuatrocientos años. Desde entonces ha visto la llegada de muchas amenazas xenos. Arius está dotado con el brillante carisma de su Capítulo y ha forjado lazos con mucha gente en Erioch durante estos años, incluso con el terco Señor de la Forja Harl Greyweaver. Tiene una sonrisa fácil, aunque su cara queda empañada por un triunvirato de cicatrices paralelas que la cruzan sobre su ojo izquierdo artificial. También es un depositario de las especulaciones y cuentos pasados de la Bóveda Omega. Esto le hace de gran interés para el Epistolario Axineton.

Fuente Editar

  • Deathwatch: Game Master's Kit (Juego de Rol).