FANDOM

Sargento Arion

Sargento Arion

Arion fue un Sargento del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros, que participó en la cruzada personal del Señor de la 5ª Compañía Balthasar. Los otros miembros de su escuadra eran el hermano Arias y el hermano Gethel.

HistoriaEditar

Orígenes

Se sabe que fue Sargento de la 4ª Compañía, y que sobrevivió a la lucha contra el ¡Waaagh! del Kaudillo Orko Machakakráneos el Loco.

Posteriormente fue trasladado a la 3ª Compañía, y participó en el abordaje del Pecio Espacial Heraldo de la Aflicción. Fue el único superviviente, y fue rescatado por el Capellán Interrogador Seraphicus, quien más adelante le ascendería a miembro del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros.

Persecución de los Masacre CarmesíEditar

El Sargento Arion fue los ojos y oídos de Balthasar, Señor de la 5ª Compañía, quien trataba de rastrear los pasos de los Masacre Carmesí por haber asesinado a su predecesor, Zakariel.

El Sargento Arion logró descubrir los movimientos del Capítulo Renegado, aunque para su desgracia de él, los Traidores eliminaron al resto de su escuadra y le apresaron para usarlo como sacrificio para que Kranon el Implacable pudiera activar la Piedra del Fuego Infernal y así poder acabar con las voces que acosaban su mente. Sin embargo, su prematuro suicidio malogró los planes de Kranon, y obligó a los Masacre Carmesí a retirarse.

FuentesEditar