Wikihammer 40k

Veredicto del Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Léelos aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
12 130
páginas
Impriwars banner

White Weasel

Icono de esbozo Este artículo debe ser actualizado con información de nuevos Codex y publicaciones oficiales. La información que contiene puede no seguir vigente o estar incompleta. Disculpen las molestias.

Salamandras

Argoses el actual Señor de la Forja del Capítulo de los Salamandras.

En su etapa como Tecnomarine, en la Campaña de Stratos, se pudo ver como podía llevar a distancia los distintos grupos de asalto vía esquema hololítico, ajustando la imagen mientras iba alimentándolo con informes de murallas, socavones en las calles o el nivel estructural de los edificios con el que sus hermanos de batalla se iban encontrando.

Al poco de convertirse en Tecnomarine, Argos resultó malherido en un combate sobre Ymgarl y se le tuvo que reconstruir biónicamente la mitad de su cara. El ojo biónico de Argos tiene grabada la imagen de un draco gruñendo. Argos sirvió por algún tiempo en la 3ª Compañía, antes de ascender a su posición actual.

Argos fue reasignado a la 3ª Compañía para la misión en Scoria, en busca de información o pruebas sobre su desaparecido Primarca. Cuando su nave, la Ira de Vulkan, aterrizó de emergencia, Argos se ocupó de las reparaciones, así como de almacenar las Reliquias recuperadas en el planeta y utilizar las armas de la nave estrellada para combatir una amenaza Orka.

Cubierto de implantes augméticos visibles, Argos también porta una armadura artesanal distintiva que incluye un servoarnés y varias herramientas e instrumentos útiles para su papel como discípulo Astartes del Dios Máquina.

Fuentes[]

  • Suplemento Salamandras (8.ª Edición). Página 11.
  • Salamandra, por Nick Kyme. Capítulos 4, 10 y 12.
  • Draco de Fuego, por Nick Kyme. Capítulos 1, 5, 9, 12 y 19.
  • Nocturne, por Nick Kyme. Capítulos 1, 5, 7, 8, 11, 19-20, 23 y 25.
  • Fires of War (Relato corto), por nick Kyme.
  • The Firebrand (Relato corto), por nick Kyme.
Advertisement