FANDOM

Araña Gigante

Algunos tipos de arañas mutantes crecen hasta un tamaño considerable en el Submundo (¡varias decenas de centímetros de envergadura!). Son tan frecuentes que han llegado a asociarse con el mismo planeta Necromunda, y el regimiento de la Guardia Imperial más famoso reclutado en Necromunda es conocido como Los Arañas. Las Arañas Gigantes pueden hallarse en todo Necromunda: desde las cornisas y respiraderos del techo de la cúpula hasta los túneles repletos de escombros que recorren el subsuelo, las arañas están en todas partes.

Tipos de Arañas Gigantes Editar

Las diferentes especies de Arañas Gigantes obtienen su alimento de distintas maneras.

Araña Lobo Editar

Las Arañas Lobo tienen patas muy largas, y persiguen hasta el agotamiento a sus presas antes de matarlas con sus poderosas mandíbulas.

Araña Tejedora Editar

La Araña Tejedora entrelaza unas gruesas y pegajosas telas de araña en forma de embudo, mientras ella se oculta en el fondo. Algunos fugitivos desafortunados en el Submundo han entrado corriendo en estas telarañas con forma de embudos en la oscuridad, pensando que eran túneles, sólo para ser paralizados y succionados lentamente por la Araña Tejedora. Sus grotescos cadáveres han sido hallados algunas veces suspendidos en las telarañas putrefactas que cuelgan en los rincones oscuros del Submundo. En las grietas más profundas y oscuras de los desiertos, las arañas realmente monstruosas acechan en la eterna noche de Necromunda.

Araña Tanque Editar

Además de ser valorada por su carne y su veneno, los Cazadores de Arañas que den caza a la rara Araña Tanque (Tank Spider en inglés) pueden hacerse una armadura con la piel de la araña. La Armadura de Quitina permite disminuir un poco la posibilidad de ser impactado por el portador. Además, puede ser llevada por el cazador, regalada a otro pandillero de su banda o vendida por 10 créditos. Por la carne y el veneno pueden llegar a pagarle, según la calidad de los mismos, entre 10 y 60 créditos.

Araña Camaleón Editar

También está considerada como un raro especimen, muy valorada por su veneno y carne. Cuando un Cazador de Arañas da muerte a una rara Araña Camaleón (Chameleon Spider en inglés) puede hacerse una valiosa capa con la piel de la araña. Cualquiera que intente disparar al portador de la capa le resultará más difícil impactarle. La Capa de Camaleón puede ser llevada por el cazador, regalarla a otro pandillero de su banda o vendida por 15 créditos. Por la carne y el veneno pueden llegar a pagarle, según la calidad de los mismos, entre 10 y 60 créditos.

Araña Estilete Editar

Otra de los especímenes raros que buscan los Cazadores de Arañas es la Araña Gigante está la Araña Estilete (Stiletto Spider en inglés). Este tipo de araña no tiene suficiente carne que recolectar, pero sus sacos de veneno, aunque pequeños, contienen un veneno increíblemente potente. Sus dos colmillos pueden recolectarse y convertirse en dagas. Estas Dagas Venenosas actúan como dagas normales pero tienen la adición de ser más ligeras, afiladas y dañinas. Esta Daga Venenosa podría ser blandida por el Cazador, regalarla a otro pandillero de su banda o ser vendida por 10 créditos. Por los sacos de veneno, dependiendo de la calidad de los mismos, pueden llegar a obtenerse de 10 a 60 créditos.

Araña BalsaEditar

Estas Arañas Gigantes son muy raras y temidas. Se cuentan leyendas sobre algún Cazador de Arañas legendario que dio caza a una hembra Araña Balsa Albina. Los ojos de la Araña Balsa son valiosísimos, pudiendo llegar a pagarse, según su calidad entre 60 y 480 créditos. La fama que un cazador obtendría haría que los otros pandilleros le temiesen, aumentando su fama.

FuentesEditar

  • Necromunda: Desterrados (Juego de Especialista). Games Workshop.
  • Necromunda Compilation I. Games Workshop.