FANDOM

Istvaan III Mundo Muerto

Mundo Muerto, Grado de Tributo Aptus Non

Aptus Non
(también mencionado como Adeptus Non) es un grado de tributo empleado por el Administratum del Imperio de la Humanidad, que significa No Aplicable.

El grado de tributo Aptus Non significa que no es necesario ningún tipo de pago de tributos. La mayoría de los mundos adscritos a dicha categoría de tributo otorgan sus servicios al Imperio de formas concretas (los Mundos Forja del Adeptus Mechanicus, los Mundos Capitulares del Adeptus Astartes, etc.), o son mundos que sencillamente no pueden ser objeto de impuestos, como los Mundos Muertos o deshabitados, o los mundos que no pueden producir o no poseen nada de valor.

Sin embargo, los Capítulos de Marines Espaciales están obligados a ofrecer un 5% de su semilla genética como "tributo" por diversos motivos. Es imperativo que la semilla genética sea revisada en busca de señales de corrupción o mutación, y el tributo sirve como medida de seguridad en caso de que el Capítulo en particular fuera eliminado, ya que al sobrevivir parte de la semilla genética se asegura que el Capítulo pueda volver a ser refundado.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (3ª Edición).