Wikihammer 40k

Ha sido provisionalmente levantada la restricción a comentar en Discusiones. ¡Aprovecha!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 957
páginas
Impriwars banner.jpg
Icono de esbozo Este artículo debe ser actualizado con información de nuevos Codex y publicaciones oficiales. La información que contiene puede no seguir vigente o estar incompleta. Disculpen las molestias.

Los Apóstoles de Minthras (Apostles of MinthRas en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y dedicación desconocidos.

Historia[]

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron avistados por primera vez en el M33, en el Ojo del Terror, y que a principios del M37 se unieron a la 9ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador.

Acciones notables[]

  • 9ª Cruzada Negra - Masacre de Antecanis (165.M37) - Los Apóstoles de Minthras fueron reclutados por el Señor de la Guerra Abaddon el Saqueador, y se desplegaron junto a la Legión Negra en el asalto al mundo colmena de Antecanis, fuente de la mano de obra de los vitales astilleros orbitales de Cancephalus. Cuando los refuerzos imperiales empezaron a llegar al sistema, Abaddon retiró a sus propias fuerzas sin avisar a sus aliados, dejándolos atrás para obligarles a resistir frente a los regimientos de la Guardia Imperial de Cadia, Lostak y Hubris II y así retrasar a sus perseguidores. Se desconoce el destino final de los Apóstoles desplegados en el planeta.

Reclutamiento[]

Doctrina de combate[]

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

Organización[]

No se conoce su estructura interna.

Creencias[]

No hay datos sobre las creencias de esta partida de guerra.

Semilla genética[]

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado.

Heráldica[]

Visten servoarmaduras rojas con bordes plateados y símbolos negros.

Su emblema es un cráneo negro con una estrella del Caos roja en la frente.

Elementos conocidos[]

No se conocen miembros, naves, vehículos ni artefactos de esta partida de guerra.

Leer más[]

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

Fuentes[]

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Reglamento (5ª Edición).

Por revisar: El Legado del Capítulo, por Graham McNeill.

Advertisement