FANDOM

Error de script

Antor Delassio Retrato

Antor Delassio es un Veterano de Vanguardia del Capítulo de los Ángeles Sangrientos al servicio de los Guardianes de la Muerte.

HistoriaEditar

El hermano Delassio es un guerrero de choque excepcional cuyos ataques aéreos han derribado a monstruos xenos que le superaban mucho en tamaño. Los compañeros de Delassio dicen que eleva el papel de Marine de Asalto al nivel de una forma de arte, aunque Delassio siempre ha sido humilde y afirma que él no está entre los mejores de su estirpe.

Este Hermano de Batalla recibió el lanzallamas de mano artesanal Ignatus como un regalo del Inquisidor van Corollor durante su servicio en su séquito. Desde que fue liberado de ese deber, el Ángel Sangriento ha perfeccionado su táctica rompeescuadras de quemar a los soldados rasos del enemigo antes de lanzarse a decapitar a su líder con su espada sierra.

Antor Delassio Marine de Asalto Ángeles Sangrientos Guardianes de la Muerte

Mientras regresaba junto a muchos Equipos de Eliminación a bordo del Crucero de Asalto Verdad Indiscutible de los Guardianes de la Muerte hacia la Fortaleza de la Guardia Erioch, la nave fue atacada sin previo aviso por los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Durante el rechazo del abordaje Antor, el "joven príncipe maldito", empezó a ser presa de la Rabia Negra, manchando su inmaculado historial con una preocupante pérdida de autocontrol en mitad de la batalla. Sus hermanos defienden que su ferocidad es un recurso valioso, pues desconocen su maldición secreta, pero la Inquisición seguramente disentiría, hasta el punto de la excomunión.

ArmamentoEditar

Durante la misión en Ghosar Quintus, vestía una servoarmadura Mk. VII Aquila decorada con motivos de los Ángeles Sangrientos por encima de la heráldica negra y plateada de los Guardianes de la Muerte, y equipada con un propulsor de salto de doble turbina.

Iba armado con una espada sierra y el lanzallamas de mano artesanal Ignatus, amén de granadas de fragmentación y perforantes.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Overkill (Juego de Especialista).
  • Deathwatch 2: Bad Blood, por Steve Lyons.